El televisor de la sala estaba sonando reproduciendo una serie animada basada en una historia realizada justamente por los dueños de dicho hogar, "Wigetta" la serie, a Juan le gustaba bastante la serie, aunque tuvieran pocos capítulos. No se consideraba super fan, preferiría mucho las películas de Disney, Pixar, Dreamworks, bueno, le gustan las series animadas también. Pero este no es el momento de enfocarnos en los gustos.
«Tranquilo Juan, puedes hacerlo, solo estás interpretando el papel de un chico enamorado frente a la familia de este, puedes hacerlo, no es la primera vez que actúas... pero si la primera vez que debes de actuar sin que el resto sepa que estás actuando». Mientras Juan pensaba en ello, jugaba con sus dedos intentando calmarse, lo bueno es que sabía que sus nervios ante no poder hacer bien el papel podrían confundir a los demás como "El novio de Spreen está nervioso por presentarse ante su familia".
En este momento los personajes en escena se encontraban en la sala de estar de una hermosa y gran mansión, los personajes principales de dicha obra, Spreen y Juan, se encontraban sentados en sillones individuales que estaban uno al lado de otro, mientras que sentado en el sofá más grande se encontraba sentado el tío de Spreen, un hombre importante dueño del "Macas" y farmacias.
Juan se relame los labios al sentir la sequedad de estos, de repente siente como la mirada de Vegetta se dirige hacia su persona, ¿estaba sospechando? Es muy probable, pero debían hacer que deje de sospechar y que las dudas se disiparan. Solo esperaba que Spreen actuara igual de bien como lo hizo en la iglesia cuando lo secuestro.
— ¿Te dejen estar con Juan? –se cruza de brazos recostando su espalda por el respaldo del sofá, levantando una ceja confundido.
Nunca había oído el nombre de Juan en la boca de su sobrino, y de repente aparece diciendo que quiere que lo ayude a estar con Juan, ¿Qué demonios? Creía que su sobrino le tenía la suficiente confianza para contarle todo, el hecho de no haber oído nunca en el pasado sobre un tal Juan le hacía sospechar que tal vez su sobrino estuviera buscando una manera de salir del matrimonio arreglado que le impusieron sus padres, tal vez contrato a Juan para ser su cortina de humo y que se cancele de una vez por todas el asunto del matrimonio.
Pero no tenía sentido, si su sobrino no quería casarse con Analara porque es un matrimonio arreglado y no la conoce, ¿Por qué andaría con Juan? Aunque Vegetta no estuviera de acuerdo con el matrimonio forzado que su hermana mayor estaba realizándole a su sobrino, no le parecía que fuera buena idea que jugara así con otra persona solo para deslindarse de ese matrimonio. Pudieron haber hecho mil y una cosas para evitar la boda, aunque eso significara que perdiera en parte sus derechos en la dirección de sus empresas que le correspondían. Vegetta solo suelta un suspiro, no entendía porque debía apoyar a su sobrino a estar con el chico Juan del cual nunca escucho en alguna anécdota de Spreen.
Si las cosas fueran porque si tuvieran una relación real, tal vez lo ayudaría, sería sencillo, pero Vegetta estaba un 90% seguro de que en realidad Spreen había contratado a Juan para evitar la boda.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo me opongo! - Spruan
Fiksi PenggemarEl matrimonio es la unión entre dos personas, el cual debe construirse y mantenerse entre los dos integrantes, muchos se casan por amor, por obligación, por muchas razones. Pero el matrimonio para la iglesia es perpetuo: no puede romperse según los...