Mucho antes de la entrada del segundo acto, tras bambalinas, Spreen y Juan intercambiaron un par de mensajes antes de dormir, «"¡Sos un capo!, descansa y duerme bien, que tengas dulces sueños», no fue el último mensaje que fue enviado.
Pero, eso lo daremos a conocer luego para los curiosos.
¡Levanten los telones! El intermedio ha terminado, es hora de poner en marcha el acto dos de esta obra.
Sentado en medio de sus tíos, en un sofá blanco elegante que combinaba bastante con toda la estética del hogar, la segunda casa de sus padres. Diría que se sentía cómodo por estar sentado junto a sus tíos, pero no se podía sentir cómodo por la mirada que le estaban dedicando sus padres.
Sabía que posiblemente tienen un montón de cosas que decirle, pero el hecho de que solo se le quedarán mirando sin decir absolutamente nada era muy incómodo, ¿qué? ¿querían leerle la mente o qué? O tal vez estén pensando las mil maneras de matarlo y mutilarlo... Cosa que duda, son sus padres, y aunque hiciera estupideces estaba seguro que lo seguirían amando.
Para rematar, además de sentirse algo incómodo, tenía mucho sueño. Después de todo aún era demasiado temprano y ni siquiera había desayunado. Puesto que sus adorables y geniales tíos son personas muy puntales, ellos habían querido ir a la casa de sus padres antes de la hora del desayuno porque "Desayunaremos con ellos".
Cuando él y sus tíos llegaron a la casa, sus padres aún estaban en su quinto sueño, quien los recibió había sido una empleada de la casa, tuvieron que esperarlos en la sala de estar hasta que los dueños de la casa se levantaran a recibirlos. La espera de hecho había sido tranquila y no se sentía nervioso.
Pero ahora teniendo a sus padres en frente recién levantados con una cara de pocos amigos, solo hacía que quisiera levantarse e irse de una buena vez por todas.
¿Por qué no se negó y les dijo a sus tíos para ir a ver a sus padres en la tarde en vez de la mañana?
La imagen de cierto chico de lentes redondos y cabello castaño pasó por su mente al hacerse esa pregunta...Cierto, no tenía tiempo libre en la tarde puesto que había quedado en reunirse con Juan.
En estos momentos quería que acabará ese silencio tan incómodo y que sus padres dejarán de aplicarle la ley del hielo. Sus tíos tampoco decían nada, tal vez estaban esperando a que sus padres estuvieran más despiertos y no parezcan zombies recién levantados.
¿El también lucía así de feo al despertar?
«Igual con la cara de culo debes verte guapo» Recordó el mensaje que le había hecho Juan. Sí, seguro él se veía guapo al despertar, sus padres solo deben verse así por haberle hecho pasar un mal rato el día de ayer.
- Spreen DMC... -la voz de su madre sonaba algo ronca, la señora al notarlo rápidamente se aclara la garganta.
La señora DMC levanta su mano y le hace una seña a una empleada que se encontraba allí, rápidamente esta capta su significado y se retira.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo me opongo! - Spruan
FanfictionEl matrimonio es la unión entre dos personas, el cual debe construirse y mantenerse entre los dos integrantes, muchos se casan por amor, por obligación, por muchas razones. Pero el matrimonio para la iglesia es perpetuo: no puede romperse según los...