Capítulo 8

3.1K 531 313
                                    

La idea de no buscar a Juan, fue propuesta por Spreen, recordando que hubo un tiempo en el que se enfrasco tanto en el trabajo que dejo de salir, así que con ello no tendrían excusa del porque dejo de reunirse con Juan, usarían ese tiempo como lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La idea de no buscar a Juan, fue propuesta por Spreen, recordando que hubo un tiempo en el que se enfrasco tanto en el trabajo que dejo de salir, así que con ello no tendrían excusa del porque dejo de reunirse con Juan, usarían ese tiempo como lo que llevan separados, la idea de "No lo busque", fue más para justificar el tema del porque no menciono a Juan para casarse y el hecho del porque dejo de salir.
Sonaba bastante convincente la idea de "Me enfoque en el trabajo luego de terminar una relación".

Por ahora, la historia de su pasado juntos estaba yendo a viento popa, debían seguir así, que la mentira siguiera creíble, Spreen agacha ligeramente la cabeza, fingiendo estar avergonzado. Antes mentía y fingía amabilidad frente a su tío paterno egoísta, pero esto ya era otro nivel mucho más grande.
Fingir y mentir una historia con alguien, es mucho más grande que decir mentiras del índole "Claro que sí, me encanta tu atuendo, te hace ver más radiante"

— Eso es porque tú siempre me has dicho que no debo insistir con alguien, que debería darle tiempo para que lo piense y demás... Además, creí que Juan no querría volver a verme luego de que termináramos, por supuesto que intente llamarlo, pero bueno... No sabía que le habían robado, así que me ensimisme mucho en el trabajo luego de nuestra ruptura.–suspira y entrelaza sus dedos con los de Juan– Ya luego cuando mis padres dijeron que debía casarme... Sí, no te voy a mentir, lo primero que pensé fue en Juan, pero no quería obligarlo, parecería que lo estaba buscando porque necesitaba casarme y no porque lo quisiera, son mencionar que sabía que no le gustaba la idea de estar en el ojo de la prensa y entonces... bueno, me resigne.

— Después de mucho tiempo, volví a saber de Spreen, pero esta vez lo vi en las noticias, imaginen no saber nada de su ex quien sigues amando y ¡Boom! Sorpresa, vi como anunciaban que hoy contraería matrimonio, quise llorar ¿tan rápido se olvidó de mí? ¿No signifique nada para él?, me dio un sabor tan amargo que no pude evitar la idea de querer ir a impedir la boda, no me importo si él estuviera enamorado de aquella chica o no, fui egoísta lo sé... –la voz del chico empieza a bajar el tono, a cada palabra que decía, sonaba como si estuviera destrozado al recordar aquello y un poco avergonzado de sus acciones posteriores a enterarse de que Spreen iba a casarse– Fui con mi hermano hasta allí. Se habia cortado la luz hacia mi casa, parecía como una primera señal de tal vez, solo tal vez debería ir a dónde Spreen... Use de excusa el corte de luz para que ambos saliéramos de allí, no me atrevía a ir solo, mi hermano no sabía de mi relación con Spreen, así que sin que lo note, nos guie hasta donde se iba a realizarse la ceremonía. Debo decir que estaba bastante dudoso si irrumpir o no en la boda, ya saben... No me gustaba la idea de ser conocido.

— Sí, bueno, ahora lo eres –ríe Willy interrumpiendo el relato de Juan quien asiente y ríe nervioso.

— Sí... pero luego mi hermano me dijo que no era capaz de interrumpir la boda, ustedes se preguntaran ¿Por qué tu hermano te retaría a hacer algo tan estúpido? De antemano quiero decirles, que somos así de estúpidos, pero a diferencia mía a mi él me dejo caer de chiquito y a él se le cayó de nuestro padre cuando era chiquito.

¡Yo me opongo! - SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora