-02-

4.8K 297 27
                                    

-Tú debes ser Blagden

Me detuve al estar cerca a mi cama, quité la cobija de esta dejando ver a la serpiente que dormía.

-Soy Rowan Laslow – se presentó – Seremos compañeros de dormitorio, él es Xavier Thorpe

-Los que se suponía que estarían para hacer una guía – giré a verlos dejando que la serpiente se enrolle en mi brazo.

-Si, lo sentimos se nos fue el tiempo en-

-No me interesa lo que hagan, solo quería quitarme a la directora de encima – dejé el libro que me regaló mamá entre mis cosas bajo la atenta mirada del chico de lentes.

-¿Se te perdió algo?

Lo miré dejando mis manos posar en mis bolsillos.

-N-no solo que… me pareces interesante

Hice una mueca al verlo correr a quien sabe donde, desvié la mirada al otro chico que leía sobre su cama.

-Él es así… por cierto – dejó su libro a un lado – Pasó mucho tiempo desde la última vez que nos vimos

-Apenas te vi hace unos minutos

Ignoré la presencia del chico mientras sacaba mi ropa y lo acomodaba en el armario, no me gustaba compartir dormitorio, pero ellos no parecían desordenados, eso estaba bien por ahora.

Desconocido:

“Tú hermana no me deja dormir, mucho teclea con su máquina”
“Por cierto, soy Enid 😊”






°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°


-¿Esgrima?

-Nos subestiman, como si no fuéramos expertos desde que tenemos memoria

-Pensé que las clases serían más interesantes, al menos podré ver sangre…

-Todo es con protección – aseguró.

-Lo que faltaba

Acomodé mi uniforme al entrar al gran salón, todos estaban con parejas practicando defensa y ataque con los mismos movimientos.

-Entrenador, ella me empujó

La voz de mi compañero de dormitorio me llamó la atención, este se encontraba en el piso quejándose de la paliza que le dio la chica.

-Fue un ataque limpio, Rowan – respondió mirando a sus alumnos.

-Si te quejaras menos y practicaras más, no serías malo – miró al mayor – oiga entrenador ¿Cuándo voy a tener un oponente de verdad? ¿Alguien más que quiera retarme?

-Yo te reto

Miré a mi hermana menor.

-Ah, deben ser los psicópatas que llegaron – sonrió con burla.

-Y tu debes ser la autoproclamada abeja reina… Interesante ¿No crees Blagden? – miró a su hermano.

-Claro, hasta que se les quita el aguijón y caen muertas – respondí.

-Rowan no necesita que vengan a defenderlo, no es indefenso, es holgazán – aseguró.

-Rowan no nos interesa

-¿Vas a hacer esto o no?

-Faites-la descendre…

La menor asintió ante mi oración a lo que me hice a un lado viendo como iniciaba la partida, todo se hizo interesante al punto que los otros estudiantes se acercaron a ver.

SOLSTICIO || ENID SINCLAIR X MALE OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora