-Me invade la hambruna
Habíamos regresado a Nevermore después de un momento no tan agradable en el consultorio de la psicóloga.
Nuestros padres y hermano se dedicaban a servirse los aperitivos que la visita de padres ofrecía, estuve al lado de mi hermana pensando en la forma más considerada posible de indagar sobre el caso que incriminaba hace años a papá.
-¿No tienen hambre, mis retoños?
Preguntó mamá mientras se servía algo de jamón.
-Mi apetito me evade madre, así como la verdad te evade a ti – respondió.
-Es mi hora de comer, será mejor que cierres la boca, insecto
Comenté pasando al lado de papá, agarré un plato donde papá me convidaba de los tacos que se había preparado.
-Gracias… yo también quiero respuestas, pero sé que lo dirán a su tiempo
Mamá dejó un beso en mi cabeza cuando pasé por su lado, me fui siguiendo a mis hermanos a una de las mesas y así poder comer tranquilo.
Pasé mi mirada discreta por las mesas buscando la de Enid, al encontrarla ella sonrió por lo que moví ligeramente la cabeza correspondiendo al saludo.
-Pericles, come despacio
Dejé mi vaso de agua frente al menor, este asintió pasando el pañuelo por su boca para luego beber del agua.
-Homero Addams
La voz del sheriff se hizo presente en el patio, levanté la mirada de mi plato al ver a los oficiales acercándose a papá, casi por instinto me puse de pie por si ocurría algo.
-¿En qué puedo ayudarle sheriff?
-Está bajo arresto por el homicidio de Garrett Gates – lo esposó – Tiene derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga puede y será usado en su contra en una corte
-¿Papá? – exclamó el menor.
-Tiene derecho a un abogado…
-Oficial
Mamá pasó por nuestro lado siguiendo a papá, uno de los policías al tratar de que no se acerque la empujó con el peso de su cuerpo haciendo que se tambalee por lo que la sostuve.
-¡No la toque!
Me apresuré a separar al oficial del cuerpo de mamá de un empujón, este era joven y corpulento por lo que se acercó con enojo.
-¿Acaso quieres ir a prisión como el asesino de tu padre?
-¡Blagden!
De un momento a otro ya estaba sobre el oficial.
¿cómo lo hice?
No lo sé.
Estaba enojado, por como había tratado a mamá y por el insulto hacia mi padre, no estaba en mi mejor momento por lo que reaccioné.
-¡Blagden ya basta!
Merlina me apartó del oficial, este se ordenó el uniforme sacando las esposas que colgaban en su pantalón.
-Mocoso insolente, espero que te guste el frio porque pasarás tu noche entre las rejas
No desistí, de todas maneras iba a salir gracias a mis hechizos, solo ignoré la mirada de mamá, sabía que ella estaría triste pero furiosa.
Me llevaron en la misma patrulla que papá, este al verme chocó su cabeza con la mía para luego soltar una risa.
-¿De qué tanto se ríen?
ESTÁS LEYENDO
SOLSTICIO || ENID SINCLAIR X MALE OC
Random||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•|| Solsticio, definido por ser el momento del año donde el Sol alcanza su mayor excursión a los laterales del planeta respecto a la línea ecuatorial provocando...