Íbamos en el auto escuchando la radio de la movilidad, Largo conducía teniendo de copiloto a Pericles, quedé atrás junto a mi hermana, pero frente a nuestros padres; papá cantaba a la par de nuestra madre cerrados en su mundo hasta que de un momento a otro se besaron, no de esos besos tranquilos, sino que se comían la boca, de esos provocaban nauseas.
-Mis retoños, ¿cuánto más seguirán con la ley de hielo?
Miré a mi hermana por unos segundos hasta que giramos a ver al conductor.-Largo – llamé su atención.
-Por favor diles a nuestros padres que no pretendemos hablar con ellos
Terminó mi hermana, desde que tengo memoria hacemos lo mismo, terminar la oración del otro.
El conductor soltó un “hmm” a lo que se tomó como una respuesta, era un ser de pocas palabras.
-Lo prometo, mis pequeños mostritos, les va a encantar Nevermore – miró a su esposa - ¿Verdad, cara mía? – cambió su tono de voz.
-Por supuesto, la escuela es perfecta para mis hermosos retoños – continuó.
-¿Por qué? – respondí - ¿Por qué fue perfecta para ustedes?
-No nos interesa seguir sus pasos – hizo una pausa – Ser capitana de del equipo de esgrima
-Reina del baile oscuro – agregué.
-Podrías ser rey, mi pequeño diablillo – miró a su hijo.
-O presidenta de la sociedad ocultista – interrumpió a su padre.
-Me refería a que por fin van a estar entre compañeros que los entenderán, tal vez hasta hagan amigos
-Tengo a Merlina / Tengo a Blagden
Respondimos al instante, en nuestro círculo solo éramos nosotros, ella y yo, un duo o como lo llamaba Pericles “El duo oscuro”.
-Nevermore no es como ninguna escuela – miró a su esposa – Es un lugar mágico, ahí conocí a su madre y surgió el amor
Ellos empezaron a acercarse como si contasen los segundos, miré a mi hermana rodando los ojos tal como ella lo hacía.
-El amor los hace débiles, no lo necesitamos… solo es una pérdida de tiempo que te desconcentra, no necesitamos ese absurdo sentimiento – respondí.
-Además, están provocándonos nauseas, y no de las que nos gusta – agregó al comentario de su hermano.
Miré mi mano luego de terminar la oración, sonreí levemente viendo como mi mascota pasaba por el largo de mi camisa rodeando mi muñeca y luego cada uno de mis dedos para quedarse posada con su cabeza sobre mi pulgar.
-Mis retoños, no fue nuestra culpa que los expulsaran – se inclinó hacia sus hijos – La familia de ese muchacho iba a presentar cargos por intento de homicidio… ¿Cómo se vería eso en sus expedientes?
-Terrible – respondí.
-Todos sabrían que no terminamos el trabajo – completó.
-Todo esto se hubiera evitado sin tan solo me quitaras esto
Abrí mi camisa mirando a mamá dejando ver el talismán que mamá me incrustó para sellar mi don.
-Cariño, sabes perfectamente porque lo tienes en el pecho
-Pasó hace años mamá, cuando no tenía nada de control en él – volví a cerrar mi camisa.
-Mi diablillo, era necesario sellarlos – miró a su hijo y luego a su esposa – Además, creemos que ya es hora de que mamá te lo quite, ¿verdad cara mía?
ESTÁS LEYENDO
SOLSTICIO || ENID SINCLAIR X MALE OC
Random||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•|| Solsticio, definido por ser el momento del año donde el Sol alcanza su mayor excursión a los laterales del planeta respecto a la línea ecuatorial provocando...