-11-

1.9K 170 3
                                    

-¿Y tú que haces aquí?

Miré a la rubia con el ceño levemente fruncido, ella sonrió mientras se acercaba con mi hermana, luego de recibir una corta visita de Dedos para informarme sobre lo que enviaron a mi hermana, me cambié el pijama y salí en su búsqueda.

-No podía dejarla luego de que lo leyó

Agarré la hoja con las letras recortadas de revistas, se la devolví viendo como lo metía en su saco.

-Somos el trío de oro, o mejor aún, los tres mosqueteros – sonrió.

-No te alejes

La rubia asintió caminando a la par mientras que mi hermana iba unos pasos adelante.

-Blaguie… estoy feliz de que nos acompañes

-Hubiera preferido de que te quedaras en tu dormitorio, fuera del peligro

-No va a pasar nada porq-

-Shhh dejen de hablar – amenazó.

La rubia tomó mi mano con una sonrisa, no luche contra ella y solo caminé sujetando su mano mientras que con la otra sostenía la linterna.

-Parece que nuestro aprendiz de informante ya está aquí

La cripta de Crackstone nos esperaba en absoluto silencio, Enid sujetaba mi mano con fuerza ante el miedo que percibía, miré a mi hermana y ella a mí, con un leve movimiento de cabeza fue suficiente para que quiera abrir la puerta.

-Ew ¿qué se murió?

-Huele a nuestra infancia / Huele a nuestra infancia

Respondimos a la par.

-Vamos

-Mejor yo los espero aquí ¿no?

-¿Segura? – miré a la rubia.

-Si, yo me quedo

-Grita si ves algo

Me acerqué dejando mi mano en su rostro, al escuchar como mi hermana entraba hice lo mismo.

Caminamos en silencio uno al lado del otro con la guardia en alto revisando el lugar con la mirada, eso hasta que una frisa pasara tras de nosotros.

-¿Enid?

No hubo respuesta y seguimos caminando alumbrando del camino con la lintera.

-Seas quien seas, muéstrate – anuncié – Si intentas algo perderás un miembro – amenacé.

-¡Sorpresa! – gritaron.

El grupo de jóvenes se acercaron cantando “Feliz cumpleaños” a lo que fruncí el ceño mirando a mi hermana.

Enid se unió con un pastel decorado suponiendo que fue a nuestro gusto, me giré señalando a Dedos con la linterna.

-Debí saber que esto fue tu idea

-No tan inteligente como para que te equivocaras de fecha – acusé.

-¿Qué parte de sin fiestas con pena de muerte no entendiste?

-A mí me gustó mucho el diseño del pastel

Giramos a ver a mi compañero de dormitorio, vi como Enid se acercaba con una sonrisa mostrando el pastel.

-El globo rosa fue mi toque, ya, pidan un deseo

-Mi cumpleaños fue hace un mes – comenté haciéndome a un lado.

-¿Cómo? ¿No se supone que son mellizos?

-Me adelanté, por eso soy el mayor

Giré volviendo a guiar la linterna por la pared hasta que nos encontramos con un lecho con velas.

SOLSTICIO || ENID SINCLAIR X MALE OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora