-15-

1.7K 154 8
                                    

-Debemos hablar

Miré a mi hermana pasar la puerta de mi dormitorio, me hice a un lado sobre la cama dejando que ella se acueste a mi lado.

La noche anterior estaba en una especie de shock por lo que se fue directo a dormir ignorando que seguía en su dormitorio junto a Enid.

La rubia se había quedado dormido en mis brazos por lo que al ver a mi hermana la arropé y me fui dejándolas solas.

-¿Qué sucedió? – pregunté.

-Lo vi… Tyler es el Hyde, Xavier es inocente

-De alguna manera u otra no me agradaba, era raro. Pero no en nuestra definición de raro

-Debemos atraparlo ¿no es así?

-Pero no solos, debemos tener testigos

-¿Quiénes? – miró al mayor.

-Creo que debemos hablar con Bianca, ella y su séquito debe ser de ayuda

-¿Y Enid?

-Ella no, debe estar fuera de peligro… Ya sabes, volvimos a hablar  ponerla en peligro le daría razones para alejarse

Merlina entendió.

Fuimos en busca de Bianca y los oscuristas, que al escuchar lo que sucedió aceptaron pues Xavier era uno de ellos.

Teníamos una hora de encuentro, en el bosque, en la cripta a pedido de mi hermana.

Estaba escondido junto a Ajax y Kent.

-¿Quién dijo que estaba sola?

Escuchábamos atentos la conversación hasta que escuchamos la señal y salimos del escondite, pasé de largo quedando al lado de mi hermana.

-Okey, no se que clase de broma enferma es esta Merlina, pero yo me largo

Tyler trató de ir por un lado por lo que me interpuse en su camino junto a Bianca que llegaba a mi lado.

-De hecho… tú vienes con nosotros

Tyler fue perdiendo el conocimiento ante el canto se sirena de Bianca, al verlo a punto de caer Ajax y Kent lo tomaron por los brazos, me acerqué tomando sus piernas y lo llevamos al estudio de Xavier, donde lo atamos a la silla con cadenas.

-Bienvenido

El chico había despertado, estaba confundido al ver a su alrededor.

-¿Dónde estoy?

-En algún lugar donde nadie escuchará tus gritos – respondí apoyándome en la mesa que tenía a un lado.

-¿Y por qué las cadenas?

-No hagas preguntas estúpidas

-Merlina, esto es una locura, soy un normi

-Eso es verdad a medias – respondió.

Tomé la foto que tenía a un lado pasándola a mi hermana, esta la mostró al chico que solo estaba con el rostro de confusión.

-¿La reconoces? Si no me hubiera distraído por mi madre acaparando la foto, habría notado a la tuya antes.

-Tu padre se enamoró y se casó con una excluida – comenté ganando la atención del chico.

-Ajá, mi madres era una excluida, eso no me hace a mí un monstruo – contra atacó.

-De acuerdo con su expediente médico…

-¿Robaron su expediente médico?

-Técnicamente, fue Dedos, lo tomó de tu garaje. A tu padre le gusta guardar cosas

SOLSTICIO || ENID SINCLAIR X MALE OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora