-08-

2.3K 184 12
                                    

-Ese círculo, creo que sé donde es

-Enséñanos

Ordené luego de escuchar la conversación que mantenía mi hermana con el pequeño Eugene.

Ellos giraron al momento de escuchar mi vos, el menor mantenía su mano cerca a su pecho mientras que mi hermana tenía la guardia en alto.

-¿Cómo es que llegaste? – miró a su hermano.

-Tácticas, debes estar más al tanto. Cualquiera podría entrar y escuchar su conversación

El pequeño abejero nos guio todo el camino al bosque, me quedé a unos metros con dedos en mi saco, le iba dando instrucción sobre el regalo que tenía a mi hermana.

-Definitivamente coinciden ¿Qué estabas haciendo aquí? – miró al de lentes.

-Recolectaba especímenes, este punto es el epicentro de las polillas gitanas

-Deberías tener más cuidado Eugene, con el monstruo suelto te podría pasar algo – comenté acercándome a los bajitos.

-¿Te preocupas por mí? – sonrió al chico.

-No quisiera que me dejen a cargo de las abejas – me crucé de brazos.

-¿Ustedes creen que esté adentro?

-Lo vamos a averiguar

Caminamos tras de mi hermana, antes de entrar me apresuré a quedarme frente a ellos, iba a dar el primer paso cuando el criador a abejas habló.

-No soy muy fan de los espacios cerrados, soy claustrofóbico – avisó.

-Entonces quédate

Di el primer paso siendo seguido por mi hermana, esta le dio unas indicaciones al pequeño de lentes antes de sumergirse hasta el fondo de la cueva conmigo.

-Sin duda es su guarida

-Te dije que te quedaras arriba – miré al menor.

-No quería quedarme solito – prendió su linterna - ¿Esos son… de humano?

-No – se inclinó tomando un cráneo de algún animal – Más bien creo que le gusta el venado

-Eugene no te alejes

Avisé pasando por un lado mientras que con la linterna alumbraba por las paredes buscando alguna evidencia hasta que me detuve en unas cadenas en la pared.

-¿Eso es?

-Éxito

Vi como la menor recorría el lugar husmeando algo que sea de valor hasta que mostró una garra incrustada en la pared.

-¿Qué es eso?

-Evidencia pequeño Eugene, evidencia…








°-°-°-







Luego de dejar al pequeño Eugene en el criadero corrimos a buscar evidencias, eso hasta que a Merlina se le ocurrió ir sola mientras que me encargaba de distraer a Xavier.

-Xavier – llamé su atención.

-Blag ¿ya tienes traje para el sábado? – sonrió – Espero no te moleste que vaya con tu hermana

-Descuida, no soy esa clase de hermano. Aunque si veo que intentas aprovecharte te torturaré tan lento que pedirás a ruegos que tu Dios que te lleve lo más rápido que pueda – amenacé.

-Yo no lo haré… ¿ya sabes con quién ir al baile?

-De eso te quería hablar

-No iré contigo, iré con tu hermana

SOLSTICIO || ENID SINCLAIR X MALE OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora