-Chicos, creí que iban camino a New Jersey
-Puedes dejar de actuar, Laurel
Al enterarnos que la maestra Thornhill era Laurel Gates fuimos directo a la directora Weems a contarle lo sucedido, ella no dudo de la palabra de Eugene por lo que camino a la academia ideamos un plan para alejarla de los demás estudiantes.
Antes de llegar me apresuré a dejarle un mensaje a Ajax, ya que había conseguido el número gracias a Eugene, por alguna razón el menor tenía el número de la mayoría de la academia.
-Debimos saber que eras tú
-Fingir tu muerte, asegurar un trabajo en Nevermore – me fui acercando – Desatar un Hyde. Digamos que somos admiradores de los planes de venganza subversivos, pero el tuyo fue un poco extremo – me detuve a un lado de mi hermana – Aún para nuestros altos estándares.
-Ay, mis niños. Weems tenía razón, necesitan ayuda psiquiátrica – pasó por un lado con su maceta – No pueden hacer acusaciones tan severas sin consecuencias.
-Puede que sea severa, pero es cierta. Tyler me confesó todo.
Nos hicimos a un lado dejando ver a “Tyler” hacerse presente.
-Al inicio, acusamos incorrectamente a Kinbott de usar hipnosis para detonarlo, pero tú usaste un químico derivado de las plantas – deduje.
-Sabemos que tu padre tenía un registro de los excluidos del pueblo. Así que suponemos que te contó sobre el secreto de la familia Galpin cuando eras una niña. Por eso seleccionaste a Tyler, lo manipulaste mostrándole como era una madre de verdad y Tyler no se dio cuenta que la verdad no lo liberaría.
-Y por eso lo utilizaste a tu voluntad, por eso usaste a Tyler para matar a kinbott y culpaste a Xavier.
-Ah, ya me harté – se quitó los lentes – Tyler, cielo, complace a mamá y ciérrales las bocas a este par, para siempre.
-Lástima, Tyles no está de tu lado – hice una mueca.
-Tyler haría cualquier cosa por mí.La maestra pasó por nuestro lado a lo que nos giramos a verla, ella se dirigía a “Tyler” para manipularlo a lo que solo esperamos.
-¿Recuerdas lo que te dije? Te enseñé quién eres en realidad – tomó al chico del rostro – Y todo lo que le hicieron a tu madre. Los excluidos te convirtieron en un monstruo.
-Si solo odias a los excluidos ¿por qué mató a normis también?
-Eran peones en un juego mayor, igual que ustedes, mellizos. Una vez más, subestimaron la situación – dio dos pasos al frente – Jamás iban a subir a ese tren. Envié a Tyler a interceptarlos.
-Jamás llegamos a la estación de tren – respondí.
-¿Suficiente? – miró a “Tyler”.
De un momento a otro la directora Weems volvió a su forma original, ella miraba atenta y con enojo a la maestra Thornhill.
-Tu esclavo seguramente sigue en la estación
-Por favor no hagas esto más difícil de lo que ya es, Marilyn.
-¡Mi nombre es Laurel!
La maestra Thornhill sacó una jeringa de su bolsillo atacando directamente el cuello de la directora Weems, me acerqué al verla caer al piso por lo que traté de recordar un hechizo de reversión o algo que la pudiera salvar.
Antes de poder pronunciar algo la directora empezó a convulsionar, su cuerpo daba espasmos hasta que no resistió y quedó inmóvil.
-¿eso era?
ESTÁS LEYENDO
SOLSTICIO || ENID SINCLAIR X MALE OC
Random||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•|| Solsticio, definido por ser el momento del año donde el Sol alcanza su mayor excursión a los laterales del planeta respecto a la línea ecuatorial provocando...