Papá era realmente alguien muy extraño, un libro abierto en realidad, a mi parecer solo era un hombre propenso a medidas descarriadas y muestras de afecto exageradas.
Teníamos en frente un archivo que fue entregado a mi hermana por parte de Tyler la noche anterior o quizá antes, papá había sigo acusado de un homicidio que sucedió hace treinta y dos años.
Hoy era la visita de padres, era la primera que recibíamos en nuestra estadía en la academia, todos los estudiantes iban de un lado a otro ordenando quién sabe que.
Estaba leyendo mi libro hasta que mi hermana apareció, me hice a un lado dejando que tome asiento en el lugar libre que tenía en la pileta.
-¿Por qué papá no nos contaría sobre su acuso de homicidio?
-Quizá porque fue un tema cerrado, insecto, son cosas de ellos – cambié de página.
-¿No te da un hincón el no saber?
Negué.
-Bien, si tú no lo haces, yo lo haré – se puso de pie.
-No rebusques donde no hay fondo, insecto. Te recomiendo que seas discreta, no me gustaría que mamá se ponga mal por culta tuya
-Siempre la defiendes, ¿no te das cuenta que nos ocultan cosas?
-Que me haga el ciego es otra cosa, deja tus complejos de inferioridad… Si mamá se pone mal con cualquier de tus acusaciones o comentarios fuera de lugar te dejaré sin lengua – amenacé.
-Debes estar de mi lado, soy tu melliza
-Y ella es mi madre, te apoyo en cada ocurrencia tuya sin rechistar, no te pido nada… solo deja a madre en paz
Me levanté cerrando mi libro, le di una última mirada y me fui del patio dejando sola a mi hermana.
Si bien la conexión que teníamos era fuerte no soportaba que trate mal a mamá con sus comentarios hirientes, que, aunque no pareciera por nuestra original forma de comunicación casi siempre la hacía sentir mal, pues en el rostro de la mayor se reflejaba.
-Blaguie
Salí de mis pensamientos al chocar con un cuerpo pequeño, la tomé en brazos para que no cayera y se hiciera daño.
-No te vi
-Tampoco me escuchaste – hizo una mueca – Lamento lo que pasó con Eugene
-Yo también, al menos está en recuperación y no muerto
-Tienes razón… ¿estás preparado para la visita de padres? – sonrió.
-Supongo que si, no veo a mi padres y hermano desde que entré a la academia – comenté.
Ella se quedó en silencio, solo me miraba sin hacer ningún ruido.
Hice lo mismo revisando cada una de sus facciones, desde sus hermosos ojos, su bella nariz, sus mejillas gorditas hasta sus preciosos labios, tan hermosos que deseaba probar desde aquel día después del baile.
-Blag…
-Creo que te debo algo – aseguré.
-Si aparece Dedos no tendré piedad y lo patearé
Solté una ligera risa a lo que ella se sorprendió, me vio con cierta ¿ternura? Mientras dejaba sus manos en mi rostro aunándolo entre estas.
-Eres hermosa, cara mia…
Me acerqué eliminando los centímetros que nos separaban, ella cerró sus ojos a lo que imité su acción luego de juntar sus labios con los míos.
Fue un beso tan ansiado por ambos, nuestros labios se movían al compás encajando entre sí, sus labios tan suaves y gorditos encajaban con los míos que eran más finos (menos gordos) que los de ella.
ESTÁS LEYENDO
SOLSTICIO || ENID SINCLAIR X MALE OC
Random||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•||°•°•°•°•|| Solsticio, definido por ser el momento del año donde el Sol alcanza su mayor excursión a los laterales del planeta respecto a la línea ecuatorial provocando...