-14-

1.8K 179 9
                                    

-¡Aquí está! Faulkner describe a los Hydes como artistas vengativos por naturaleza, nacidos como mutación, el Hyde duerme hasta que lo libera un evento traumático, detonado por una inducción química o hipnosis. Este acto hace que el Hyde desarrolle un vínculo con su liberador, a quien la criatura verá como su amo… se convierte en cualquier plan nefario que su amo le proponga

-Bueno, cualquiera dispuesto a detonar un Hyde es un loco nivel seguro

Comenté llamando la atención del par, estos me miraron asombrados por aparecer de un momento a otro, al ver la expresión de mi hermana señalé la ventana de la terraza ligeramente abierta.

-Estoy orgulloso de decir que yo enseñé eso – comentó mirando a su sobrino.

-Entonces… no buscamos a uno, sino dos asesinos

-Al monstruo y a su amo – completó la oración de su hermano.

La puerta sonó a lo que mi hermana escondió el libro, me fui a su cama a acostarme viendo el techo para que ella fuera a abrir pero la maestra ya iba entrando.

-¡Oh! No quería asustarte… asustarlos – corrigió viendo al muchacho - ¿No deberías estar en tu dormitorio Blagden?

-Tengo cosas que hablar con mi hermana… ¿no debería tocar antes de entrar o esperar que le den el paso? – pregunté.

-¿Estabas por dormir? – miró a la de trenzas ignorando a su hermano.

-Estaba escribiendo mi novela – murmuró.

-Enid solicitó ser roomie de Yoko por el resto del ciclo escolar

-¿En serio?

-Cuando hay una discusión, me gusta conocer la perspectiva de ambas sobre lo que pasó. Ustedes dos parecían uña y carne

-Cuando mueres, la carne se pudre y se separa, lo he visto con mis propios ojos

-Esquiva lo que quieras, pero tú y yo sabemos que si te importa Enid, y tienes que admitir que logró sembrar una chispa de calidez en ti, en ustedes - corrigió mirando al chico – También solicitó cambiarse de equipo de trabajo pero ustedes presentaban buenos trabajos por lo que me negué – sonrió – Bueno – miró a la de trenzas – Parte de la experiencia de un dormitorio es llevarte con quien no conectarías y esas amistades, a menudo, son vínculos de por vida.

-Prefiero ahogarme en el mar

-¿De verdad es tan difícil para ti admitir que hiciste una amiga y que ahora que no está podrías extrañarla?

-Me tiene a mí – admití interrumpiendo su conversación.

-Sobreviviré con Blagden, siempre lo hemos hecho

-Bueno, si esa es su decisión voy a darle el formulario a la directora Weems

Ella negó caminando a la puerta pero antes de salir se detuvo para voltear a verme.

-Blagden, debes volver a tu dormitorio

Asentí viendo como se iba cerrando la puerta a su paso, me esperé unos segundos hasta que me puse de pie.

-Ella no me agrada – comenté.

-Nadie te agrada

-Tengo exclusividad – moví ligeramente los hombros.

-¿Tío Lucas?

Al escuchar el llamado de mi hermana miré a los lados a buscarlo, eso hasta que de la pila de peluches de Enid cayó uno llamando nuestra atención.

-¿Tío Lucas?

Mi hermana se acercó a los peluches sacando uno para dejar ver el rostro del Tío Lucas con una sonrisa de oreja a oreja.

SOLSTICIO || ENID SINCLAIR X MALE OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora