-13-

1.7K 176 9
                                    

-Enid

La rubia secó sus lágrimas mientras se levantaba de su asiento, hice una mueca haciendo lo mismo pero al contrario de ella, me levantaba de la camilla de la enfermería.

-Enid

Volví a llamar.

-No Blagden

¿Blagden?

Fruncí ligeramente el ceño al escucharla, algo andaba mal.

-¿Qué sucede? – pregunté.

-Sucede que Weems me dio un escarmiento por ir salir con ustedes cuando no lo tenían permitido

-Déjame hablar con Weems, ustedes no tienen la culpa

-No, no la tenemos. Es Merlina que siempre se mete en problemas y luego estás tú que la persigue a todos lados, te metes en problemas que no te corresponden

-Es mi hermana

-Lo es, pero no quita el hecho que te meta en problemas, no importa si nos bajan las notas o nos quiten los fines de semana, que importa es nuestras vidas, la ponen en riesgo, tu vida, la de ella, la mía y la de los demás

-No pedimos que lo hicieras, ¿crees que quisiera ponerte en peligro? – me acerqué.

-Eso es lo que hacen los amigos

-¿Amigos?

Detuve mi paso al escucharla, ella jugó con sus manos al darse cuenta lo que dijo a lo que trató de avanzar pero retrocedí.

-Tienes razón, es lo que hacen los amigos. Entonces no lo seamos más

-Blag, yo no

-Necesito descansar, aún me duele el cuerpo

Volví a acostarme sobre la cama, cerré mis ojos evitando como pude su presencia, sentí un ligero hincón en mi pecho que no se quitaba a lo que traté de dormir.













°-°-°-°













-¿Es necesario asistir?

-Si Blag, nosotros estuvimos cuando pasó el accidente.

Estaba junto a mi hermana en el funeral del alcalde, su muerte repentina me dejó un sin sabor, por lo último que sabía es que estaba fuera de peligro, pero de un momento a otro su diagnostico cambió.

Todos eran sospechosos, absolutamente todos.

Desde la noche anterior que mi hermana fue de visita avisando que alguien mandaba fotos de ella estuve más al tanto.

Iba analizando cada movimiento de los asistentes, eso hasta que mi mirada chocó con las de Enid, ella quería decir algo pero Ajax la sostuvo entre sus brazos y se la llevó.

-Blag

Miré a mi hermana, giré levemente la cabeza a la dirección que ella señalaba discretamente, había un hombre alto, cubierto entre sus ropas, este al notarnos salió corriendo a lo que corrimos a su tras.

Corrimos por unos minutos hasta que lo perdimos de vista, me detuve a la espalda de mi hermana al no tener rastro buscando alguna señal.

Sentimos que algo cayó a un lado de nosotros, de nuestro paraguas sacamos las espadas que papá había camuflado para casos de emergencia, a lo que de un solo movimiento fueron dejados en el suelo al sentir la electricidad fluir.

-Tan perspicaces como siempre mis pequeños protegidos mellizos

-Tío Lucas / Tío Lucas

El mayor mostró sus manos en forma de saludo, a lo que mi hermana no aceptó dándome pase a tomarlos.

SOLSTICIO || ENID SINCLAIR X MALE OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora