Capítulo 1

367 21 3
                                    

Era una dulce y tierna mañana en la finca de las mariposas, poco a poco se despertaban las niñas.

Shinobu- hay que linda mañana así si dan ganas de despertarse.

Caww,cawww, mensaje para Shinobu kocho reunión de los pilares.
Era el cuervo

Shinobu - esta bien mejor que me apresure.

Kanao- Buenos días maestra como despertó?

Shinobu-Bien kanao I tu?

Kanao- Bien

Shinobu - Kanao hoy no tenias entrenamiento hoy con tanjiro y los demas? Pregunto Shinobu

Kanao- si pero será al mediodía aún falta bastante.

Shinobu - Entiendo bueno nos vemos hoy tendré que ir a reunirme con los demás pilares.

Kanao- adiós cuidese.

____________✺◟( ͡° ͜ʖ ͡°)◞✺_________________

Mitsuri - Shinobuu!!

Se giró y se encontró con su mejor amiga y decidio darle los buenos días.Y así decidio darles los buenos días a sus compañeros pilares.

Y  así platicaron asta que vino el patron.

Kagaya- buenos días queridos niños mios hoy vine a comunicados unas misiones para vosotros. Bueno está habiendo muchos casos de demonios en la cima del monte fuji y estas irán Tomioka y Rengoku.

Y se retiraron para ir a sus fincas para prepararse a su misión.

Mientras tanto con los otros pilares.

Kagaya- Tengo otra misión para mitsuri y Shinobu,  mañana quiero que vayáis  cerca de aquí hay un bosque,
que está a 200 m quiero que os dirijáis allí dirías allí y enfrentéis a unos demonios de bajo rango.

Y aquí finalizó nuestra pequeña reunión.

Los demás pilares se retiraron.

Mitsuri- Shinobu-chan no estás nerviosa porfin nos toca una misión juntas. :)

Shinobu - Si ya lo creo porque últimamente me están tocando muchas misiones con tomioka pero bueno.
Nos vemos mañana mitsuri.

Mitsuri- chaoo.

________________✺◟( ͡° ͜ʖ ͡°)◞✺_____________

Rengoku - Que bien tomioka que nos tocaron juntos no crees?

Tomioka-  si

Rengoku- bueno mañana tenemos que apresurarnos porque se cuenta con los rumores que es una Luna superior y si es así debemos tener cuidado.

Tomioka- Aja, bueno nos vemos mañana.

Rengoku- Adiós tomioka.

Bueno que os a parecido esta historia siento que se esta asiendo muy aburrida. Poco a poco iré poniendo más sobre giyushino no quería empezar directamente sobre ello pero tranquilos
Habrá. Bueno decirme si os gusto
Bueno intentaré subir los nuevos capítulos pronto I más largos si puede ser bueno chaoo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te acuerdas de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora