Eso me tomo de sorpresa, aún estaba malherido.
Tomioka que haces aquí. Vamos, no te quedes callado.
-para protegerte.
Eso hizo ponerme nerviosa, pero feliz a la vez, pero no, no era el momento, era el momento de pensar en un plan.
A unos cuantos metros de aquí tengo un maletín de emergencia, pero no podría dejarlo, aquí estaba muy débil como para poder luchar.
Intente tranquilizarme y observe al cielo, aún queda unas horas para que salga el sol y si lo distraigo, pero como no tenemos fuerzas como para hacerlo, pero algo debía hacer.
Tomioka seguía luchando, aunque con su herido no duraría mucho, si se hubiera movido unos centímetros más le hubiese disparado directo al corazón.
Solo quedaba una opción, aunque no es la más buena, hay que salir de aquí si estamos unos momentos más nos matará.
Le di unas cuantas palmadas a la pierna, se tomioka y me observo de reojo, creo que ya entendió lo que quería, pero no parece como si la situación en la que está le permita escapar.
Seguramente el demonio correría detrás de nosotros, realmente estábamos perdidos. Aunque aún tengo veneno, podría tirárselo a la cara y aprovechar, pero necesitaría acercarme a él, me toque el bolsillo y sentí algo, lo saque y era un tirachinas que, se lo quite a las niñas porque estaban jugando con él. No se dé donde lo traje y abrí el bote. Tomioka aún estaba peleando, que no sería gran problema, pero tengo que hacer que no me vea.
Tomioka ya lo sabe, así que no había problema, de verdad ojalá que no se le habrá la herida, así que era mi momento de interactuar. El sujeto no se movió mucho, por lo tanto, tenía una ventaja, pero lo tengo que hacer rápido.
Me aparté de la espalda de tomioka, estire fuertemente la goma, apuntando hacia la cabeza y se la tire, retorcido hacia atrás, tosiendo un poco.-vaya le apunte en la boca, jeje...
Pero son terminar, note como tomioka me jalo y lo seguí corriendo a toda velocidad, cada vez iba viendo como desaparecía, aunque todo estaba oscuro, seguíamos corriendo por nuestras vidas.
Intentábamos ponernos a alerta si atacaba detrás de espaldas pero era un tanto dificil, hasta que se escgucaron risas de fondo.
Y fuimos en diferentes caminos yo fui por la derecha y tomioka en la izquierda para evitar un ataque a los dos.
Quedaban 20 minutos para que salga el sol era nuestra oportunidad debíamos aguantar un poco, aunque nos cueste mucho debía llegar a donde estaban mis cosas guardadas.
Ya casi estaba ya casi había llegado-
Pero una fuerte racha de viento me mando volando súper lejos.Tomioka solo miraba como la chica sali disparada. Atónito y con los ojos abiertos no sabía que hacer ir por ella o que el demonio valla por ella.
Tanto que el demonio lo empujó haciendo que se chocará con un árbol tan fuerte que dejó una grieta con la marca de su cuerpo.
No podía levantarse estaba muy mal quejidos de dolor se les escapa y la herida volvió a abrirse. Apretó para evitar la hemorragia con el ha originado de Shinobu. Y intento levantarse tambaleándose.
De verdad seguís luchando yo pensaba que os habías escapado... Que pena no podré acabar con la chica pero seguramente ya este muerta...
-que..?
Si como veras este lugar esta lleno de objetos peligrosos objeto que fui colocando día por día esta es mi área.
Tsk,como que muy callado quieres que te rompa un brazo no? -dijo alzando la mano. Pero tomioka se giro dándole al árbol.
Cojio una cuerda rota que estaba en el suelo y llena de vidrios se la lanzó en el ojo. Era muy difícil pelear sin su espada, pero aún así improvisaba con lo que había.
Aprovecho para esconderse en los arbustos, mientras cogía aire para poder volver o almenos que no se de cuenta. Se podía eschucar los quejidos del demonio a metros.
-aah, malditos humanos de mierda siempre jodiendome la vida, veo que os gusta arrojar me cosas a la cara ya vereis cuando os pille a los dos no tendré piedad.
Y justo después de eso fue corriendo buscandome no me encontró pero hizo lo que más me preocupó fue justo a la dirección donde lanzó a kocho.
Recupere fuerzas y fui tras el algo herido pero intente correr no obtenía la velocidad que tenía antes iba.
Aún no llegaba, el pánico comenzo a Inbadirme acelere algo el paso hasta que empeze a ver su sombra.
Solo había una manera de pararlo aunque no sea la más buena el sol ya se iba esparciendo aunque aún lo llevaba al lugar del demonio.
"Si no podemos cortarle la cabeza debemos esperar al sol".
Esta decisión será una de las peor que tome en mi vida y no pienso perdonar melo nunca..
Quite mi haori y me tire hacia el le tape la cara evitando de que no vea nada me intentaba quitar usando sus brazos. Pero me resistía todo este sacrificio no sería en vano. Note como iba rompiendo mi haori y con más rabia apretaba hacia su cara y aveces dándole patadas al estómago.
Va solo unos segundos, solo queda unos segundos...
-agh maldito caza demonios no te permitiré que me mates, osea mataré ati y ala chica no os dejaré escapar.
Seguí haciendo presión sobre mi haori algo rabioso por su culpa ya no tengo por su culpa..
Y se liberó, el demonio se quitó de ensima a tomioka, dándole un fuerte golpe al pie.
Ese acto hize gritar de dolor y pide notar como se escapaba maldito infeliz con la poca energía que en quedaba le lanzaba cosas que estaban esparcidas del suelo..
Se a escapado...
Maldito infeliz...
Mi haori...
Estaba echo con lo último que me quedaba de ellos...
Estaba cerrando los ojos poco a poco pero no te como los objetos del suelo iban desapareciendo y el sol ya había cubrido toda este lugar..
Eso significa que murió... Lo derrotamos.. Ganamos..
A si Shinobu debiabie por ella, fui avanzando gracias a un palo que me ayudaba a caminar y la estuve buscando por todo el lugar..
Hasta que la encontré..
Vaya escena me encontré una de las peores me quedé solo mirándola..
Estaba tirada al suelo con más sangre rodeandola..
Fui apresurado hacia ella y la vi más de cerca.
Su cabeza chocó con una roca, no sabía que hacer y sie staba muerta y si esta despierta que debía hacer!?
Con todo el pánico posible la agradezco y la puse a mi espalda y baje la montaña sentí un enorme dolor sin darme cuenta lágrimas caen sobre mis ojos. Era la tercera vez que lloro por alguién?
Todo me dolía sentía mis ojos borrosos pero vi a unas personas corriendo hacia nosotros, sin poder más colapse.
No aguantaba sentí como iba cayendo poco a poco...
𝗬 𝗹𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗳𝗶𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮𝘀, 𝗵𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝗮𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝘆𝗮 𝗹𝗮 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗮𝗿𝗲́ 𝗰𝗼𝗻 𝟰 𝗼 𝟱 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗮́𝘀 ¡𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿!
𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝟭. 𝗞 𝗹𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗻𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀. ᰔᩚ
ESTÁS LEYENDO
¿Te acuerdas de mí?
RomanceAtt: Cringe!! " Shinobu ya no es la misma tiene personalidad completamente diferente.-tal vez es mi nueva vida y debo seguir con ella en esas condiciones pero con la alegría en mi mano. No se que haría sin ti. ____♡ 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 🌊🦋 𝘛𝘢𝘭...