Capítulo 13

73 9 0
                                    

Entonces sin dudarlo fueron corriendo a por el demonio. Al parecer la niña dijo que se dirigía el este.

Encontraron varias manchas de sangre, encontraron la casa donde había todo el desmadre sucedido.

Corrieron hasta llegar a un lugar oscuro y con una vista nublada.

Estuvieron en alerta por si venía por algún lado. Pero escucharon unas pisadas y sacaron sus espadas, al parecer solo había pisadas en la nieve 

¿-es invisible? Pregunto shinobu, podría ser que esa sea su técnica demoniaca, pero para ellos no sería un problema.

 Se cruzaron miradas, al parecer esos ojos violetas y azules es como se transmitieron todo el plan.

Corrieron en forma de zigzag para rodearlo, shinobu se subió al árbol y sigilosamente apuñalo al

demonio ''invisible'' pero allí se percató de que no había nadie.

-juro que estaba aquí - dijo un poco confundida sin darse cuenta, ya estaba en brazos de tomioka.

Ese gesto hizo sorprenderme, muchísimo había cogido, bueno tiene lógica, ya que estaba milímetros del suelo.

-Sentí mis mejillas tornarse un rojo carmesí, sus brazos se sentían tan cálidos, hasta que aterricé a la realidad.

-TOMIOKA QUE HACES, - bájame dije sacudiéndome a todos lados para intentar bajar. Para todo era en vano, me cogía muy fuerte, seguí hablando.

Tomioka no prestaba atención sus quejas, más bien estaba entrando en pánico, mientras corría cargada de shinobu, cada vez el lugar se hacía más oscuro o mejor dicho, más peligroso, hay trozos de cristales por el suelo, sangre pero sin ninguna persona al lado.

Escuche unos gritos, pero realmente no podías escuchar nada al lado de una mariposa que no paraba de quejarse y moverse.

Me pare e intente mirarla sin que me meta un cuchillo de su chancla a los ojos. - y efectivamente, tenía razón, lo esquivé justo a tiempo.

-Algún día me matará de verdad -pensé, la bajé con cuidado, no quería estar en el riesgo.

-al fin me bajas sabes eres un tont-  y sin acabar la frase tomioka me tapo la boca con un gesto rápido.

-shh, dijo mirando a todos lados, al parecer ahora que me doy cuenta. Soltó mi su mano, y me quede mirando el lugar, no me daba cuenta, nos habíamos alejado tanto, pero no podíamos volver hasta matar a ese demonio.

-El suelo está lleno de cristales, sangre y árboles altos encima de que estaba oscuro. Pero de alguna manera se me hizo familiar, aunque nunca estuve aquí.

-vi a tomioka al parecer estaba mirando o escuchando algo. Pero las ganas de hablar estaban volviendo. ¿Por qué estamos aquí y el demonio invisible? -comencé a perder la paciencia.

Volví a escuchar aquel ruido.

Eran gritos de una persona, así que nos apresuramos.

El lugar cada vez era más raro. Había más cosas peligrosas y afiladas, no nos preocupa vamos por nosotros sino por si alguien pase por aquí.

Los gritos dejaron sonar, cosa que nos paramos y cruzamos miradas.

-Tal vez, y no pudo continuar la frase hasta que alguien sé tiro encima.

Ambos rodaron por el suelo, provocando pequeñas heridas en la cara, manos y toda la parte donde no tenían el traje de cazador. Hasta que chocaron en un árbol.

Tomioka alzó la viendo como shinobu estaba tirada encima de él, cuyo acto hizo que se sonrojara mucho, notaron sus respiraciones juntas, se vieron a los ojos y estuvieron un rato así.

De verdad tiene unos ojos muy bonitos, compartieron esa frase, lamentablemente estaban en otra situación y debían alejarse aunque no quieran...

Se alejaron rápidamente y volvieron al lugar de donde estaban anteriormente. Fueron a buscar al que ocasionó todo esto.

Tomioka fue a la derecha y shinobu a la izquierda sacaron sus katanas y fueron escalando y saltando entre los árboles hasta que finalmente escucharon un gran sonido al norte del lugar.

Fueron corriendo de donde provenía el estruendo. Y encontraron una gran casa rota a pedazos con muchísima gente muerta y devorada, escena que no les gusto mucho a los dos.

Puede ser que los gritos que provenían eran suyos. Volviendo de sus pensamientos intentaron buscar al demonio. Saltaron de los árboles para bajarse e ir donde se encontraban.

-Tomioka, ve a ver si encuentras a algún herido, puede ser que no todos estén muertos.

Asintió y fue donde se encontraba una pila de gente, estaba a punto de ir hasta que escuchar un gran grito familiar.

-TOMIOKA DETENTE - grito shinobu con una voz quebrada.

Fue hasta allí corriendo y lo jalo para atrás y con esa fuerza retrocediendo los dos, cayéndose al suelo sentado.

Vio como un gran hilo paso a milímetros de sus ojos, más bien cuando logro analizar no fue un simple hilo, era una especie de cuchillo fino que era capaz de cortar a la mitad cualquier cosa que se encuentre.

Se quedó sorprendido si no fuese por el grito que dio shinobu yo estaría...

Hasta que sentí alguien tomándome del mentón y era ella.

-Tomioka... IDIOTA CASI ME HACES MORIR DEL SUSTO PORQUE NO LO VISTE VENIR ESTÁS MUY DISTRAÍDO PORQUE NUNCA ASES LAS COSAS BIEN ERES UN COMPLETO ESTÚPIDO.

Estaba asombrado, me estaba regañando, se notaba muy preocupada, era la primera persona en preocuparse... Pero tenía razón, estaba muy distraído, no sé qué me pasaba.

Hasta que me percate, mis mejillas estaban cayendo, gotas de lágrimas tenía, no le quitaba la vista encima con los ojos más abiertos que nunca, desde cuando sé comportaba así en serio le importaba tanto?!

Me alerté y salí de su agarre, quise acercarme a ella, pero se giró, fui a donde estaba y la encontré limpiándose sus lágrimas rápidamente. Al parecer no le gustaba mostrarse débil frente a las personas.

Alce mis manos hasta sus mejillas para limpiarle las pocas gotas que aún estaban presente a su cara.

Se dio cuenta y me miro, tenía los un poco húmedos con un leve sonrojo, se veía muy linda.

Por su parte, tenía los ojos como siempre, aunque al parecer ahora tenían un leve brillo. La primera vez que aquel apagado y triste océano se iluminó con un pequeño rayo de luz sin duda los tenía muy lindos, como siempre.

Bueno afín un bueno cap espero les guste nos vemos en el próximo.

bay bay<3







¿Te acuerdas de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora