Pasado un tiempo tomioka llego donde se encontraba shinobu. Pero se escondió detrás de un árbol, se asomó para ver si necesitaba ayuda.
La vio pelear contra ese ser, era realmente extraño, sus combates no son normales y tampoco el veneno de shinobu funciona.
(···)
tsk, si sigo colapsare, si tan solo me hubiese traído el veneno conmigo, no me esperaba que fuese de esa categoría. Es más fuerte que yo, pero también porque tomioka no regresa y tampoco el cuervo ya pasaron varias horas y me siento débil.
Hasta que sentí
una mirada sobre mí era él observándome, le di una mirada para indicar que hacía aquí o porque no traía ayuda.
Su herida no sanaba un inmenso pánico adentro sobre mí, no habrá ayuda, realmente moriremos aquí?
Pero qué clases de demonio es este, no tiene la presencia de una luna superior. Luego le devolví la mirada al demonio, este realmente me miraba con una mirada vacía y despreocupada.
-bueno me voy.
-ehh?
-Ya pagué, estás muy herida y tu compañero también ya he ganado.
-Eso es estúpido, nos intentas distraer o algo hací?
Bueno, veo que no lo sabes- dijo con una sonrisa sombría y victoriosa.
-saber el qué?-definitivamente es una trampa que no caeré en ella, pero veré donde quiere llegar.
-Pues, no soy un demonio como los demás.
-Qué?!, que se refiere con eso y si no es imposible, él se comió una montaña de personas, es imposible que sea como Tamayo...
Verás... te lo cuento porque sé de aquí no saldrás con vida, así que me tomo mi tiempo para explicarte.
Yo no estoy bajo el mando de los jefes de los demonios.
-muzan...
Exacto y prácticamente soy libre mato a los que quiero vivo como me dé da la gana ver digamos que soy como un experimento fallido, un semi demonio libre, cosa que me encanta y bueno como verás lo más importante es que...
Lo eschuce atentamente hasta que sentí que estaba detrás de mí, no me hizo nada, me cogió mi espada y dijo.
Un simple juguete no me va a matar,-apretó sus manos haciendo que mi espada se rompiera a pedazos.
¿Yo solo me quedé observando como los trozos iban cayendo al suelo.-vaya, sí que es extraño, de verdad será un experimento fallido? Es imposible, es la primera vez que paso por este momento porque el patrón no nos dijo sobre esto?, será que no lo sabía...
Iba a lanzarme un ataque cuando tomioka intervino jalándome junto dónde estaba anteriormente, los dos nos escondimos detrás de un árbol, algo apretados, tapándonos la boca de ambos.
El ya sabia donde estábamos, así que decidió jugar antes de matarnos.
Que lindos escondidos, pero ya se acabó el juego.
Venga, no sean unos niños maleducados, debéis obedecer a vuestros mayores.
Pero debía actuar rápido, el sol estaba a punto de salir.
Así que empezó a cortar todo lo que había alrededor, quería hacer un plan como salir, pero luego me centre más en la herida de tomioka, no tenía remedio, espero que me perdones y juro que lo volveré a arreglar, te lo prometo.
Arranque mi haori del brazo izquierdo, y se lo cubrí haciendo presión. Si no se movía mucho debería aguantar.
Le hice una señal, aunque él no parece estar muy convencida de ello. Sentí como me quería detener, pero era imposible si no moriríamos los dos aquí.
Ya basta pongamos fin a esta batalla, dijo sacando más armas a punto desprevenidamente hacia mi cuello fue tan veloz que no me di cuenta.
Hasta que sentí como mi cuerpo se hacía más diminuto, realmente agradecía que hubiese ido en esa misión.
Solo me limitaba a esquivar los grandes ataques que me dejaban cicatrices a mi pequeño cuerpo, algunos cortes eran extremadamente fuertes que provocaba grandes chillidos internos, pero no debía llamar la atención, tomioka estaba detrás del árbol, sabía que si me escuchaba vendría hacia aquí.
Hasta que volví a crecer parece que solo duraba unos minutos, tenía ese dato para que cuando salga de aquí si es que podemos también tengo que informarle al patrón sobre esto.
Justo cuando me vino otro ataque por detrás vino tomioka chocando su espada contra el arma que llevaba este.
Perdón por no actualizar intentaré hacerlo mas seguido o tal vez llargo esq e estado muy ocupada estos dias y sin imaginación.
ESTÁS LEYENDO
¿Te acuerdas de mí?
RomanceAtt: Cringe!! " Shinobu ya no es la misma tiene personalidad completamente diferente.-tal vez es mi nueva vida y debo seguir con ella en esas condiciones pero con la alegría en mi mano. No se que haría sin ti. ____♡ 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 🌊🦋 𝘛𝘢𝘭...