Ah bueno yo...-Te dije que si querias visitar a shinobu me tenias que avisar. -tch, y porque estas agarrada de su mano?
-Ah pues estaba pasando por aquí y vi que estaba respirando dificultosa mente y-
-QUÉ! Haber dejame ver cómo está, -me hice a un lado y me quedé viendo como la chequeaba, hasta que paro. -Q-que p-pasa?
-Ah estos nuevos simptomas que están apareciendo en ella me están empezando a preocupar más...
-Q-que simptomas? Que le pasa a kocho? -pregunte algo tenso.
-estos días a estado muy mal, creo que tiene pesadillas o ataques de pánico, y no sólo eso hasta aveces la veo sudar frío y quejidos de dolor. -ah así que era eso, hace rato también paso por eso.
-hm, debo tratarla más debo buscar a alguien, tu ves a tu habitación ya tienes tu medicina y comida ya servida. -vale, hasta luego.
-Hasta luego.
Pensamientos de Aoi.
-que raro esta, durante estos meses a Estado hablando mucho y interactuando bastante,la otra vez quiso ayudarme en la cocina para preparar comida, jamás supe que el pilar del agua se comportó así.
ojalá te recuperes Shinobu-chan extrañamos tu presencia y tu amor, a si hoy tienes vista vendrá el pilar del amor a ver como estas espero que te recuperes.
-dicho eso salí de la habitación rumbo a pedir más médicos.
...
-me asome y vi como Aoi se iba, entonces rápidamente pero silenciosamente fui hasta llegar a la habitación de Shinobu de nuevo.
Vi como sudaba, entonces empeze a buscar algo toalla para secarla, la encontré y levante un poco su cabeza para secarla también. Me dolía verla haci, verla más pálida de lo normal.
Pero yo con mi torpeza sin querer empuje un vaso de cristal, sentí el miedo, tanto que no me di cuenta que choque con un pequeño estante de libros, desesperadamente los empeze a colocar sentí los pasos de Aoi entonces agarre el último que estaba en el suelo y lo guardé.
Rápidamente me escondi detrás de la puerta, sentí como vino a chequear a Shinobu entonces aproveche y escapé.
Cerré la puerta de mi habitación y me escondi en la cama.-menos mal no vino, me dije a mi mismo.
Me voltee para intentar dormir pero sentí como algo me pensaba, lo saqué.
-ah,ese libro sin darle importancia lo deje en la mesita y seguí con mi sueño
Aunque me daba curiosidad.
-solo voy a ver un poco, bueno estaba en la habitación de Shinobu así que debe ser algo de médicos o algo así.
-lo saqué y vi el título.
•私の人生の毒•
-veneno en mi vida?
-algo curioso empeze a ver su contenido escrito.
Holaa, lo siento muchisimo por no actualizar mucho tiempo o(TヘTo) くぅ
El próximo capítulo será el último.
ESTÁS LEYENDO
¿Te acuerdas de mí?
RomanceAtt: Cringe!! " Shinobu ya no es la misma tiene personalidad completamente diferente.-tal vez es mi nueva vida y debo seguir con ella en esas condiciones pero con la alegría en mi mano. No se que haría sin ti. ____♡ 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 🌊🦋 𝘛𝘢𝘭...