Capítulo 5

152 15 1
                                    

Amaneció una mañana tranquila y calmada, eran las 9 pm. Los pilares ya se encontraban despiertos y asiendo su rutina diaria, tenían una reunión dentro de poco.

Mitsuri se encuentra en un campo comiendo Mochis y charlando junto obanai. Rengoku y Uzui se encontraban en una carrera para a ver quien llega más rápido.

Tokito se encuentra junto himejima explicando sobre cosas realmente sabias sobre las respiraciones.

Shinobu se encontraba desayunando junto a sus hermanas. Y finalmente tomioka se encuentra preparándose para irse.

________________(≡^∇^≡)_________________

Todos llegaron a la reunión que el patrón les había mandado el día anterior.

Todos se arrodilaron frente a su patrón y lo saludaron.

Kagaya- Buenos días a todos me alegro que estéis sanos y salvos.

Rengoku-Lo mismo digo.

Bueno les tengo unas misiónes para ustedes y necesito que vallais inmediatamente.

Todos asistieron y el patrón comenzo a hablar.

Necesito que Tokito y himejima vallan al suroeste ya que dijieron que habían casos de demonios.

Los dos asistieron y se fueron.

Sanemi y iguro necesito que vallan al norte y maten algunos demonios.

Mitsuri tienes que ir a la ciudad que esta al lado pero te puede acompañar rengoku y Uzui.

Y por último necesito de vosotros dos. Shinobu i tomioka vallais a una ciudad que esta a cinco quadras de aquí.

Todos asistieron y fueron con sus respectivos grupos cogieron todo lo que necesitaban y pusieron rumbo a sus misiones.

Ya está que os a aparecido siento por los capítulos que sean tan cortos no tengo ideas.˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚

Bueno intentaré actualizar más a menodo y tengo varias ideas que hará interesante la historia os lo prometo. ♡

Wueno chauu♥︎♥︎

¿Te acuerdas de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora