Capítulo 8

117 11 0
                                    

Siguieron caminando hasta llegar al lugar indicado. Encontraron a varios demonios débiles que fueron matando en el camino. 

Cuando saldra el demonio pregunto shinobu apenada llevamos media hora caminado sin encontrar nada.El patron dijo que que talvez encontrariamos a un demonio.

El pilar se quedo callado. Intermanente tambien concidia con ella.

Pasaron 15 minutos y se cansaron de tanto correr asi que se sentaron en una posada y aprovecharon que habia un puesto y decidieron comer.

Shinobu fue a pedir algo y tomioka se quedo viendola.

Se preguntaba porque aquella chica se interesaba tanto en su vida eso le traia una imensa cuuriosidad.

Tomioka sin darse cuenta ya habia volvida del puesto de comida volvio con un plato de ramen y uno con salmon de daikon.

toma le ofrecio la chica se que es tu plato favorito.Por lo menos se algo de ti dijo extendiendole la mano.

gracias murmuro el chico.Eso fue audible la chica y le dio una gran sonrisa.

de nada,le contesto.

Los dos empezaron a comer mientras la chica de pelos morados le hizo una pregunta.

Tomioka ~te gusta alguien?

eso pregunta se le fue tan repentina que hizo que se atragantara.

Aaah estas bien pregunto nerviosa.

si contesto friamente

y bien?

No se a que viene esa pregunta tan ilogica.

oye el amor no es ilogico.

pues para mi si porque-

Bueno supongo que no todos entienden sobre eso.La verdad yo tampoco lo entiendo al fin y al cabo la que entiende mas es mitsuri. dijo feliz al recordar las millones de veces que su amiga le hablaba del amor.

Y ati te gusta alguien.

Eso hizo que shinobu saliera de sus pensamientos

eeh? respondio con nerviosismo.

que si te gusta alguien.

eso la sorpendio bastante ya que el no solia hablar on ella o nadie casi nunca.Exclamo feliz internamente al saber que porfin se interesaba en algo.

Algo que no sabia esque le tine un gran interes al pilar cosa que el no sabia porque ni ella tampoco.

Lo siento por actualizar tan tarde siento que esta historia se me hace aburrida pero bueno espero que os guste la trama que se viene.Perdon por las faltas de ortografia.

Y  por la escritura ya se que nose escribir historias pero lo intento

y bueno chau.︴♡♡




¿Te acuerdas de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora