Capítulo 12

83 11 2
                                    

El patrón me obligo a no decirle nada sobre esto a nadie, salvo mitsuri que ella estaba conmigo.

-Dijo mientras ambos se ponía en el árbol sentados y tomioka solo se limitó a escucharla, ambos miraron la ciudad, había un completo silencio, la ciudad estaba vacía y justo término de llover haciendo que el viento hacía mover las puntas de sus cábelos.



Se sentía agradable...



Pov shinobu.

Me dijo que la próxima vez tuviera cuidado porque cae en una técnica demoniaca.

-eso le hizo sorprender.

Y bueno, si no fuese por un medicamento que tenía por allí.

Estaría en grandes problemas...

Y-y sé que esto suena extraño -dijo tapándose la cara en sus rodillas

me causo un poco de vergüenza, aunque no sé por qué tal vez, es que una pilar cayó en un ataque tan bajo -dijo apretando más su mano.

-él solo la miraba algo triste

-y bueno, -intento explicar.

-no hace falta que me digas más si no estás cómoda o no quieras hablar sobre ello. Somos humanos, aprendemos de nuestros errores.

-Levanto su cabeza asombrada, ella solo lo miraba atentamente a sus palabras que raramente salían de su boca.

Y le dedico una gran sonrisa.

-gracias tomioka sabes deberías hablar más, quiero conocerte más.

-y se volvió a callar ante eso

-vaya, supongo que no tienes remedio.-dijo levantándose

-está comenzando a ser mucho frío, no crees.

El pilar asintió mientras repetía el gesto de la chica.

Bueno, en marcha tenemos que completar la misión. -dijo la chica feliz.

-parece que le recupero el ánimo, dijo pensando tomioka, de alguna manera me hace feliz también.

Y entonces se pusieron en marcha. En el camino shinobu como siempre estaba haciendo bromas sobre el chico mientras tomioka estaba perdido en sus pensamientos.

- estaba confundido, porque shinobu siempre se está burlando de mí

pero luego dice que está interesando en mí o que quiere saber algo de mí en serio aún no lo entiendo también desde aquella vez.

Flashback

¿!-EN SERIO TOMIOKA ME COSTO MÁS DE UN MES!? - dijo indignada sobre su compañero solo una cosa y mira que yo quería ser tu mejor amiga, dijo indignada solo se sobre tu comida favorita.

Fin del flashback

-ese día realmente hizo un drama, además que- allí se acuerda de algo.

En la finca del patrón todos se iban a sus fincas menos dos personas, tomioka quieres venir a mi finca a comer algo.

-estoy ocupado kocho

-va porfis 

-no

-va por lo menos dime tu comida 

-bueno es el salmón con Daikon -vaya realmente no se lo dije a nadie más menos a ella. 

-Aah, qué plato tan inusual pero me agrada, dijo sonriendo.

¿Te acuerdas de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora