Amaneció una mañana tranquila y asoleada. Que los dos pilares despertaron gracias al ruido del tren que hacía para indicar que había llegado a su destino.
Los dos pilares se bajaron del tren.
Shinobu-oye, tomioka san y si buscamos un hotel cerca de aquí
El pilar del agua asintió.
Shinobu-Bien, entonces vayamos a buscar una cerca de la villa.
Y así quedaron de acuerdo, bajaron de la una colina donde se encontraba la estación y allí es donde se encontraba la ciudad, al parecer se llamaba kamikoshi.
Llegaron a un hotel y tomaron habitaciones diferentes y allí shinobu intento hablar con tomioka para poder matar el tiempo.
Shinobu-Tomioka san y si vamos a dar una vuelta por la ciudad vi que tenía muchísima vegetación y paisajes muy bonitos. -dijo mientras esperábamos una respuesta.
El pilar se negó, solo quería acabar con esto rápido.
Shinobu- Va porfa, solo será un momento.- dijo insistiendo muchas veces.
El pilar no le quedaba más que aceptar por la cantidad de veces que se lo pidió la chica.
Escondieron sus espadas detrás de su haori. Y tomaron rumba a su camino a explorar.
__________________(≡^∇^≡)_______________
Se adentraron a un paisaje bastante lindo para los ojos de la peli morada.
Shinobu-Waau se quedó asombrada por el paisaje, era un camino lleno de árboles, Sakura y un atardecer hermoso.
Sus ojos brillaban muchísimo, haciendo olvidar de los demonios y de todo el mundo que hizo que inconscientemente le salió una sonrisa que de oreja a oreja.
Se giró y le dijo con los ojos serados el paisaje es muy lindo no lo crees tomioka san dijo haciendo una media vuelta.
El pilar la miro con unos ojos hipnotizantes que hizo que se asombrara muchísimo, era la primera vez que vea una sonrisa verdadera.
¿Se había sonrojado!? -noto su cara estaba un poquito roja rápidamente sacudió su cabeza.
Mil preguntas hizo en su cabeza, la verdad parecía muy linda con el paisaje y sobre todo era como si estuviese en un cuadro pintado. Que estaba pensando rápidamente volvió a la realidad asiendo que reaccionase.
Shinobu- Nos vamos? - dijo con un tono tranquilo.
El pilar la miro y asintió.
Ya había anochecido y ambos despertando al mundo real.
En el camino el pilar se preguntó que le acababa de pasar, que fue esa reacción?
Era como si ese sentimiento existía dentro de él, pero no quiso ¿admitirlo?
Dejo eso de un lado y volvió a poner su cara de póker.
Bueno ya estaa gracias por leer, espero que os esté gustando mi historia y bueno decidí escribir más a fondo, no sé cuantos capítulos va a llevarme, pero bueno espero lo disfrutéis, sé que está quedado mal, pero intentaré aserlo más giyushinonista obvio.
Bueno chau.♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿Te acuerdas de mí?
RomanceAtt: Cringe!! " Shinobu ya no es la misma tiene personalidad completamente diferente.-tal vez es mi nueva vida y debo seguir con ella en esas condiciones pero con la alegría en mi mano. No se que haría sin ti. ____♡ 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 🌊🦋 𝘛𝘢𝘭...