Capítulo 6

133 13 1
                                    

Ya había oscurecido y los olores a sangre y demonios también se había concluido en aquella noche aterradora. Cada uno de los pilares pusieron rumbo a sus misiones. 

Todos fueron rumbo a sus lugares que le había mandado el patrón.

Shinobu y tomioka se pusieron a correr por el bosque para ver si se encuentran algunos demonios.

Ara, Ara, que bonita noche no lo crees tomioka.

El chico solo la ignoro, ya que sabía que iban a comenzar sus bromas pesadas de que lo odiaba todo el mundo. Y efectivamente.

Shinobu-porque no respondes por eso todos te odi- no le dejo terminar la frase mientras le respondió.

Tomioka-ami nadie me odia.

Y así siguieron burlándose hasta que se cansaron y se formó un silencio incómodo para la peli orada.

Shinobu-Oye tomioka crees que ya hemos llegado.

Tomioka-creo que aún nos falta un poco más.

Shinobu-ay, encima que aún no hemos llegado a la estación.

___________(❁´◡'❁)_____________________

Paso media hora y los dos pilares llegaron a la estación, compraron los boletos y se sentaron en un asiento al lado de la ventana.

Shinobu- al fin hemos llegado ya me había cansado de tanto andar y tu tomioka san. 

Solo se quedó en silencio.

Shinobu-suspiro, siempre eres tan difícil de comunicar.

Pasaron unas horas y a la peli morada ya le estaba dando mucho sueño.

Se tiró rápidamente al hombro de tomioka y se quedó profundamente dormida.

Ese acto hizo que la mirara de una forma muy sorprendente, poniéndolo nervioso, pero de alguna manera se lo permitió.

Shinobu por dentro, sentía un gran dolor en su sueno, estaba caminando en un lugar oscuro mientras veía una luz a era una chica, pero no le podía verle su cara.

¿Pero podía ver que estaba llorando? 

Eso, de algún modo, hizo que la chica se alterara, quería ir hacia ella y consolarla, decirle que no llore.

Esto altero sus emociones haciéndola llorar, pero lo que no sabía es que soltaba lágrimas de triste.

Tomioka la vio de una manera sorprendente, es la primera vez que miraba a su compañera llorar.

Le limpio las lágrimas con su haori y pensó tal vez ocultar tus verdaderos sentimientos es muy difícil.

Y también apoyo su cabeza en ella quedándose dormido.

Shinobu iba tras la persona que estaba delante de ella.

Pero esta cada vez iba desapareciendo, haciendo que todo oscureciera.

Ya está mis amores, por fin subí capítulo, no me esperaba esto ni yo, pero intentaré currármelo. Espero que a historia sé de vuestro agrado, creo que intentaré subir cada sábado. 

chauu♡♡













¿Te acuerdas de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora