Capítulo 4

169 17 2
                                    

Tomioka y rengoku fueron a la finca mariposa atendidos por Aoi.

Ya que Shinobu vendría más tarde por la Misión que tuvieron.

Y kanao se encuentra también en una misión.

Les pusieron una venda mientras esperaban a shinobu.

Después de un rato,
Rengoku  aveces intento charlar con su compañero para no generar un silencio incómodo.

El pilar solo se limitaba a escuchar y así pasaron unos minutos.

________________ꉂ(ˊᗜˋ*)♡_________________

Pasaron unos minutos y vino shinobu primero atendió rengoku ya que le dijo que tenía que ir a ver a su hermano senjuro.
Así que asintió.

Shinobu- ya está por lo menos no tenias heridas graves.

El pilar de las llamas asintió I dio las gracias I shinobu le devolvió con una sonrisa.

Siguiente dijo la peli morada.

Buenos días t-o-m-i-o-k-a S-a-n

El pilar la miro con unos ojos de rencor y se sentó para terminar lo antes posible.

Vaya tuviste una misión, te dejaron con heridas graves. Vaya eres muy descuidado veo que no podrias vivir sin mí

río burlona.

El chico la miro serio, solo quería irse de aquí I descansar en paz.

Luego de tantas bromas de parte de shinobu porfin término.

Shinobu- Listo tomioka San ya te puedes ir I le sonrió plácidamente.

Luego se escuchó un gran ruido.

Aoi-Shinobu tienes que cuidar de kanao- volvió bastante herido de su misión.

Shinobu se despidió de tomioka y se fue a cuidar a su tsugoku.

Tomioka se quedó solo en la habitación y justo cuando iba a irse vió un libro que le llamó la atención y luego reaccióno pensando de que no era de su incumbencia.

______________________٩( ᐛ )و_____________

Luego tomioka se fue a su finca y se sentó en su patio mientras disfrutaba su soledad, aunque shinobu lo molestaba sentía que era la única persona que más se acercaba a el y intentaba ser su amiga.

Luego se fue al baño a darse una ducha I descansar durante la noche se tomó un buen plato con salmón I Daikon I se acostó en su cama.

Siempre se echaba la culpa cada noche por no salvar a su hermana o a su mejor amigo.

Y de tanto pensar se quedó dormido durante toda la noche.

Y bueno asta aquí muchas gracias a esas personitas que están apoyando la historieta. 🫶🥹
Siento que sea tan corta nose q poner se me acaban las ideas.

Bueno ayer era el cumple de nuestra querido giyu.♡(*>ω<)ω<*)♡

Amo esta foto <33 De shinobu;) Weno chau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo esta foto <33 De shinobu;)
Weno chau. ♡♡

¿Te acuerdas de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora