Capítulo 01

14.5K 634 183
                                    


AÑO: 2021

Dos meses después de la celebración que tuvo el equipo, la Copa Italia termino a favor de Juventus, es decir, ¡se puso como campeón!, ¡ganó el equipo! En verdad que fue muy cansado para los de la selección ya que pues jugaron casi todo los días. Pero al final todo el esfuerzo como el equipo que son fue reconocido.

También paso mi cumpleaños, pero como la Copa Italia se interpuso en eso, mis padres me compraron regalos y un pastel ya que no tienen permitido salir del área donde se están quedando para jugar.

La familia Dos Santos fue tan amable y me regalaron un suéter de la colección de verano que consiste de tres colores con las letras de la marca Louis Vuitton en el lado izquierdo. Mientras que su hijo Cris me regaló una gargantilla de oro muy linda.

Pero volviendo a la actualidad: acompañaré a mi papá al entrenamiento. Y en lo que vamos papá y yo, mamá llevaría a Liam al médico ya que se enfermo por estar en la pileta hasta tarde con sus amiguitos que vinieron de visita a casa.

Papa subió al auto de último como siempre ya que se asegura de que todos estemos listos, en este caso solo somos él y yo. Durante el camino estuvimos hablando y riendo mientras la radio suena con una estación en inglés.

No tardamos mucho en llegar al estadio, papá baja primero y después yo. Toma su bolso y rodea la camioneta para sujetar mi mano, yo sonrió y recargo mi cabeza en su brazo.

Ya hay jugadores en el campo así que apartir de aquí me quedo sola.

━━Lyssa, no te alejes tanto del campo. ¿Okay? ━━besa mi frente ━━. Nos vemos más tarde.

━━Claro papá, suerte.

Sonríe ampliamente y se aleja para entrar al campo y saludar a sus amigos. Di María alza su mano en forma de saludo en dirección mía, así que hago lo mismo. Y así fue con algunos demás jugadores.

Tomo asiento en las gradas mientras espero que llegue Cris, bueno, dijo que si vendrá. Minutos después de que tome asiento miro que la estrella del equipo entra al campo saludando a sus compañeros, eso significa que...

Me levanto un poco del asiento para buscar con la mirada a mi amigo pero no hay señal de él. Suelto un bufido y tomo asiento de nuevo, ya me estaba decepcionando hasta que alguien me abraza por los hombros haciendo que me asusté.

━━¡Cris! ━━sonrió al mirar sus rulos golpear mi rostro así que opté por abrazar sus brazos.

━━Hola, Laryssa ━━nos separamos y sonríe ━━. Había tráfico para llegar, lo bueno es que ya estoy aquí

Flota sus manos ante el frío mañanero y se sienta junto a mi.

━━¿Cómo está tu familia?

━━Bien, Alana y Eva quieren que vayas a casa para jugar. Y pues Mateo ya sabes, cosas de niños ━━responde.

Lo dice porque quiere que Liam juegue con él.

━━Que bien, Liam está enfermo ━━me mira ━━. Jugar hasta tarde en la piscina si te daña.

━━Oh, ¡Deseo que se mejore pronto!

━━Gracias ━━miro mi reloj ━━. ¿Quieres ir a la cafetería? Papá me dejó estar cerca del campo.

Me levanto y enseguida hace lo mismo.

━━Claro.

.

𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋𝐋𝐀 © | Cristiano JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora