Estoy saltando en el trampolín que está en el jardín de atrás, pues mis padres invitaron a la familia de Lean Paredes para almorzar, si, el argentino.Victoria y Giovanni Paredes juegan con mi hermano y yo en el jardín trasero, primero estuvimos jugando en el tablero de monopoly (menos Liam ya que no entiende tan bien como se juega), y después a adivinar el personaje, ahora terminamos en el trampolín haciéndonos mensos para no ayudar en acomodar la mesa, tienen casi mi misma edad.
Que por cierto, con ellos tenés que hablar inglés por qué mi familia no sabe español y los niños no saben ucraniano así que para Liam es complicado ya que todavía no recibe un curso como yo.
Suena a idioma alienígena cuando digo; ucraniano, pero bueno.
━━Escuche que irán a España ━━dice Vicky ━━. Me gustaría que fueran para Argentina, así hacemos una pijamada en mi casa.
━━Ya se, me gustaría también. Le diré a mamá si me deja irme con ustedes aun que dudo que me deje.
━━Bueno, solo con intentarlo.
Paramos de saltar una vez que nos cansamos.
━━Ire por agua ━━digo bajando del trampolín al igual que ellos.
Entre por la sala, la cual tiene acceso al jardín con un gran ventanal y dirigirme a la cocina por agua. Termine de beber del vaso y lo deje sobre la barra para volver al jardín, pero la curiosidad me gano ya que llamaron a la puerta. Me quedé parada en la puerta del jardín para mirar quien había llegado, mamá se acercó abrí.
Esboce una sonrisa al mirar quienes tocaron el timbre.
Mamá abraza a Georgina en forma de saludo, viene sola con su hijo.
━━Claro, deja le hablo a Larysa ━━se gira y me mira ahí ━━. Oh, ahí está. Ven.
Yo voy con ella, ya ando feliz.
━━Hola Georgina, Cris ━━los miro.
Ella me abraza preguntado el como estoy, y ya le dije que bien.
━━Bueno, pasamos rápido. Júnior y los niños quieren saludarte ━━sonríe ━━. Vamos al auto.
Yo asiento, mamá deja que vaya con ellos y vuelve con los demás quienes anteriormente los saludaron.
Camino hacía la camioneta negra que está a unos pequeños metros de la entrada, y es que es al aire libre mi casa. No tiene cerco, lo único que cuida aquí es algo parecido a ello pero con grandes pinos finos que adornan la orilla de todo el terreno y tanto la parte de enfrente tiene acceso hacia atrás.
Me acerco ha la puerta para que ellos no bajen, la cual esta abierta. Alana es al primera en saludar abrazándome.
━━¡Laryssa! ━━se cuelga de mi cuello.
━━Ay, cuánto amor ━━digo una vez que ya los tres pequeño me abrazan ━━. ¿Cómo han estado?
━━¡Bien! Vamos a la casa, fuimos a los caballos.
Por lo que veo también vienen de grabar.
━━¿Ah, miraron ponys sin mí? Que malos ━━niego.
━━Es que fue en la mañana.
━━¿Y eso qué?
━━Cris dice que seguías dormida ━━eleva sus hombros Alana.
Yo miro a mi amigo y este sonríe.
Si que me conoce, pero solo por esta ocasión me levanté tarde, mamá no me despertó y no tengo alarma.
━━Ignorando el hecho de que su hermano me haya exhibido ya. ¿No se quieren quedar? Para jugar ━━las miro.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋𝐋𝐀 © | Cristiano Jr
RomantizmLa hijastra del famoso arquero del Juventus tiene un giro inesperado en su vida cuando conoce a Cris Jr durante la celebración de la Copa Italia. Así que; son jóvenes, tienen una vida por delante y no vendría mal un romance. ☪ 31. Dic. 23 ☪ 09. Abr...