Tan rápido ya pasó el mes de agosto.Baje rápido las escaleras de mi casa, mi mamá me apresura para alcanzar a despedirme de Júnior quien se irá a Inglaterra. Ya que al final su papá no renovo contrato con el equipo y lo vendieron al Manchester, eso me hace sentir triste porque ya no veré a Cris todo los días como es de costumbre o me dará flores, saldremos y estaremos en los entrenamientos o partidos juntos.
Lo bueno es que durante todo agosto tramos de pasar todo los días juntos aún que no podíamos tantos por nuestros deberes, fue divertido también ya que nos ayudamos en las tareas con tal de tener tiempo para nosotros.
Llegué al primer piso y salí junto mi mamá quienes somos las últimas que faltan, mi papá tiene el día libre así que nos acompañará también. Subimos al auto y comenzamos el camino. Hace una semana fue la despedida de Cris en el equipo.
Mi corazón se siente presionado, ¿eso es por que estoy triste o tengo ganas de llorar?, soy muy sentimental para cualquier cosa personal, es que no quiero que se vaya a Inglaterra y me dejé. Aún que es egoísta de mi parte ya que es decisión de sus padres y el tiene todo el derecho de hasta olvidarse de mi.
━━Lyssa, recuerda que lo iremos a visitar ━━dice mamá ━━, no te sientas mal. Aún con la distancia serán amigos.
━━¿Y si me cambia? ¿Si tiene más amigos mejores que yo?
━━No creo que para el exista alguien mejor que tú, creeme amor, para el significas mucho personalmente.
━━Tienes razón, gracias mamá ━━trato de sonreír.
¡No! ¡No tiene razón! Siempre habrán personas mejores que uno, aunque no lo creamos, ¿y si en Inglaterra hay mejores niñas? No quiero que me cambié por alguien más, yo nunca lo haría. Para mí el significa mucho y la distancia complicará todo, ya era conciente de que ellos no se quedan estable en un lugar por su padre y esto iba pasar tarde o temprano pero ¡fue muy temprano!
.
.
.
Era vidente de que estaría ya en el aeropuerto ya que todo avión privado también tiene sus horarios para despegar. Papá estaciona el auto y bajamos.
Entramos al aeropuerto, me gire en todas las direcciones para ver dónde están, al no encontrarlos, nos acercamos a preguntar por la familia Dos Santos y nos dijeron que están ya afuera, o sea, en la pista de vuelo. Nos dieron permiso de pasar por contacto y llegamos afuera acompañados de una persona de seguridad hasta que llegamos a dónde está Júnior y su familia bajo el jet.
━━¡Lyssa! ━━no espera para que me acerque y corre abrazarme, no puedo evitar sentirme vulnerable al contacto que mis ojos pican ━━, creí que no llegarías antes de irme. Te extrañaré demasiado, no sabes cuánto es eso.
━━Tambien te extrañaré Júnior, aún que no puedo hacer nada para que te quedes. Deseo que te vaya bien en Inglaterra y no te olvides de mi, iremos de visita de vez en cuando ━━digo aún sin separarnos.
Mis padres se acercan a los de Júnior. Pedo ver qué Liam está con los niños.
━━Oh, espera ━━se separa de mi y va con Gio, quien le pasa las flores que tenía y vuelve conmigo para darme las ━━. Unas últimas flores para ti en Italia.
Okay, a la cuenta de tres lloro. (Yo)
Sonrió y las tomo.
━━Gracias Júnior.
━━No es una despedida para siempre, Lyssa. Prometo llamar todos los días que estés disponible ━━me abraza ━━, te quiero mucho.
━━Esta bien, también te quiero demasiado y nunca lo olvides. ¿Si?
━━Te prometo que no.
Sin querer, unas cuantas lágrimas se escapan y resbalan por mis mejillas. Y bueno, no pueden juzgarme si no entienden mis sentimientos, ya no lo veré y solo será: ya sea en revistas o notícias y esperar de que hablen de su familia. Nada será igual.
━━Ya es hora Júnior.
Nos separamos, sus hermanitos me abrazan. Los extrañaré demasiado, más Liam quien juega con ellos.
━━¿Ya no veremos a Lyssa mamá? ━━pregunta Alana.
━━Claro que si, pero ya no seguido ━━responde.
━━Noo, yo quería estar con ella ━━me abraza ━━. Nos vemos Lyssa.
━━Hasta luego Alana, Eva y Mateo. Se portan bien en Inglaterra.
━━Claro, adiós Lyssa ━━Eva sacude su manita y los tres se van con Gio quien viene y me abraza.
━━No llores linda, nos volveremos a ver, ¿vale? Y haré que Júnior no te olvide. Si una niña se le acerca le jalo de las orejas ━━suelto una risa por lo que dijo.
━━Gracias Gio, adiós señor Cristiano. Fue un placer conocerlos al igual que su familia ━━sonrío.
━━Te vamos a extrañar, con eso de que estabas casi todos los días en casa será diferente ya no mirarte con Júnior.
━━Ya se, pero los visitaremos.
Me da un corto abrazo.
Gio toma de la mano a Eva y Alana mientras que Cris lleva a su hijo Mateo. Júnior se acerca a su madre para susurrarle algo y después se acerca a mi en lo que sus padres hacen subir las escaleras a los nenes.
━━Lyssa, antes de irme quiero decirte que... ━━mira a mis padres y luego a mi ━━. Pero vayamos para acá ━━nos alejamos poquito de los adultos ━━. Es que es algo complicado, y entiendo si no es correspondido pero quiero que nuestra amistad no cambie por lo que diré ya que es mi gran miedo y por eso no te lo e dicho antes ━━toma mis manos ━━. Te quiero, no solo como amiga, hay más que un apreció en mi corazón por ti.
No entiendo la forma en que se expresa Júnior. Hundo mis cejas en confusión.
━━¿Eso que significa?
━━Me gustas Lyssa, me di cuenta de mis sentimientos tarde. Mi mamá me ayudó en saberlo, pero entiendo que lo tuyo va por mi amigo Ivano, no me molesta porque somos mejores amigos, un gran puesto para mi ━━me abraza ━━. No digas nada, no quiero sentirme más mal aparte de que te dejaré. Nos vemos en las vacaciones ━━planta un beso en mi mejilla bajo la atenta mirada de mi papá.
Se da la vuelta y sonríe mirándome antes de subir al jet y dejarme con la palabra en la boca, malamente tiene esa tonta costumbre Júnior de irse antes de finalizar una conversación y sabe que me molesta que haga eso.
━━Tambien me gustas, Júnior ━━susurre.
Por último suben sus padres, una vez que la puerta se cierra caigo en cuenta que se irá y no lo veré hasta que estén disponibles.
Volvemos al interior del aeropuerto con el mismo guardia de seguridad quien está feliz de haber tenido la presencia de Cris y mi papá quien minutos antes le pidió una foto.
Mi mamá me abraza, giro mi cabeza hacia el gran ventanal de cristal y puedo encontrar como el avión se prepara para despegar en el aire, obviamente.
Siento mi corazón deprimirse por la situación, la distancia afectará un poco nuestra relación pero quiero arriesgarme solo por Júnior quien es mi mejor amigo y al parecer sentimos la misma conexión.
Después de que el avión despegó, salimos del aeropuerto para volver al auto.
En el camino a casa nadie dijo nada. Liam me abrazaba mientras yo seguía sintiéndome peor que nunca, ya es notable su ida para mí. Y aún que fue muy amable darme unas últimas flores parecidas a las que me dió por primera vez, aprecio mucho su valor y cobardía por confesar su "amor" por mi antes de irse, algo que lo hace único es decir las cosas en los momentos menos indicados que me hunden en nostalgia.
Suelto un gran suspiro; será difícil para mí estar sin él.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋𝐋𝐀 © | Cristiano Jr
Lãng mạnLa hijastra del famoso arquero del Juventus tiene un giro inesperado en su vida cuando conoce a Cris Jr durante la celebración de la Copa Italia. Así que; son jóvenes, tienen una vida por delante y no vendría mal un romance. ☪ 31. Dic. 23 ☪ 09. Abr...