Termine mi última clase del día, así que preparo mi uniforme para la academia de arte. Algo bueno, es que papá no tiene juegos hasta el mes que viene y solo es entrenamiento a los que asiste, está más disponible y es bueno, ya que, Liam cumple al final de este mes y estará él.Até mis agujetas de los zapatos y esta vez no tengo que llevar guitarra ya que estudiaré piano, solo el maletín de pinturas y una libreta.
Bajo las escaleras, esta ocasión llevo dos trenzas bajas, me gustan mucho. Mi mamá besa mi frente y me desea una linda tarde en la academia y luego Liam quien me abraza y dice que me extrañará de nuevo.
━━¡Papá! ━━corro y lo abrazo, no lo e visto desde la mañana hasta ahora que sale del "trabajo" ━━. Te extrañe mucho, no me gusta estar distante a ustedes. ¿Como les va al equipo?
━━Hola princesa, tampoco me gusta dejarlos mucho tiempo solos pero es trabajo. Y el equipo está bien, iniciamos los partidos el mes que viene y Paulo te manda saludos, es un joven muy amigable ━━se sube la auto una vez que deja mis cosas atrás ━━. ¿Estás lista?
━━Ya quiero ir de nuevo a los entrenamientos. Y si, con toda la actitud que es el último día de la semana.
Enciende el auto comenzando el recorrido a la academia que está en el centro de la ciudad. Al llegar bajo del auto junto mis cosas y papá me desea un buen día como lo dijo mamá, sonreí y entre a la instalación para ir a la primera hora que es música.
.
.
.
Baje las escaleras de la segunda planta para llegar a dónde esta la fuente de entrada, es hora de salida así que por eso hay adolescentes o preadolescentes en todos lados para retirarse a casa.
Cruzo el portón y es inútil buscar con la mirada el auto de mis padres ya que no está en ningún lado de la calle, alguien toca mi hombro y es un joven de años más que yo, no más de los diecisiete y estudia aquí en clases avanzadas.
━━¿Eres Laryssa Luczenko, cierto? ━━pregunta.
━━Buenas tardes, y así es, así me llamo. ¿Sucede algo? ━━me giro mirando hacia arriba por su altura.
━━No, es que eres hija del arquero de la Juve. ¿Podría tomarme una foto o con tus padres? ━━saca su celular.
Hundí mi cejas un poco molesta por dichas palabras, si los famosos son mis padres, no yo, no entiendo la necesidad de invadir mi vida privada solo por ellos.
━━No, lo siento ━━niego ━━. Sin fotos. La fama es para ellos y por favor, no vuelvas a pedir eso.
━━Entiendo, lo lamento ━━sonríe ━━. Por cierto, lo que pintaste es grandioso. Hasta luego.
━━Oh, gracias, linda tarde ━━sonrió y me giro de nuevo para mirar la calle.
Miro el reloj de mi muñeca, ya pasaron diez minutos. Y otra vez tocan mi hombro.
━━¡Hola!
━━Oh, ¿Cris? ━━me extiende un ramo de girasoles ━━. Dios, muchas gracias aún que no es necesario que me des flores cada vez que me mires.
━━Ojala tener un jardín para verte a diario ━━sonríe.
━━Por cierto, ¿que haces aquí Cris? Se supone que tienes que andar con cuidado por las calles de Turín y tienes entrenamiento con la Juve ━━me cruzo de brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋𝐋𝐀 © | Cristiano Jr
Roman d'amourLa hijastra del famoso arquero del Juventus tiene un giro inesperado en su vida cuando conoce a Cris Jr durante la celebración de la Copa Italia. Así que; son jóvenes, tienen una vida por delante y no vendría mal un romance. ☪ 31. Dic. 23 ☪ 09. Abr...