Y como dijo Júnior, me recogió en mi casa junto su madre quien iría también y mi mamá. No creí de verdad que vendríamos a una galería hasta que el auto para frente a la Galleria Sabauda.Junior fue le primero en bajar y después me extiende su mano para que yo bajé, obvio que acepto y bajo. Gio nos mira y sonríe.
━━Es lindo, ¿cierto? Es una galería importante para Turín ━━dice Cris.
━━Si, e leído de él. Sus instalaciones son magníficas.
━━Vamos niños, el tiempo pasa ━━Gio viene tras nuestro para que ella pueda "cuidarnos" mientras que en una está mi mamá y ya vienen hablando.
Júnior tomo mi mano mientras caminábamos por el jardín hasta llegar a la entrada.
.
.
.
Estamos caminando por un pasillo de esculturas, normalmente no soy de apreciar aquellas cosas talladas porque mi elección es por el arte en pintura.
━━Creí que sería más divertido una galería ━━dice Cris mientras deja caer su cabeza hacia atrás.
━━Una galería se basa en apreciar el arte ilustrado y tallado, obviamente, en silencio para tener un momento de pensar en lo que trasmite ━━sonrió y me giro para mirarlo ━━. Si gustas podemos ir a otro lugar si es que no tienen otra cosa que hacer.
Él niega mirándome.
━━Está bien, aún no llegamos al área donde hay cuadros, es lo que quiero que veas por tu cariño a ellos. Vamos.
Asiento, continuamos al siguiente pasillo (cabe recordar que es una gran galería con ciento de piezas y cuadros.)
━━Ahora si, pinturas ━━señala Cris a la pared.
━━Ya veo
Miro los cuadros que cuelgan en la pared, son varias pinturas de mujeres, tienen el mismo rostro, lo único que cambia es el fondo, ropa y cabello pero juro que es el mismo rostro. Tienen el mismo estilo que DaVinci, estoy satisfecha
Después de un corto recorrido, Cris y yo nos sentamos en la banca que está en imedio de una habitación con cuadros, prosigo a recargar mi cabeza sobre su hombro.
━━¿Tienes hambre? Podemos ir algún lugar después de aquí, a dónde gustes.
━━No, estoy bien.
━━Okey, la próxima salida será al museo de Van Gogh. Aún que tendríamos que ir hasta países bajos ya que se encuentra en Amsterdam y pedirle permiso a nuestros padres. Él original, hay uno en el área de Holanda creo.
━━Eso está muy lejos ━━río ━━. Y no, en la próxima salida iremos a un lugar que quieras. ¿Qué tal a un juego de tenis? No conozco tanto del tema pero se que te gusta.
Él vuelve a sonreír y asiente
━━Claro.
.
.
.
Pasamos toda una hora en la galería, al salir Georgina dijo que iríamos todavía a almorzar algo y después pasaría al centro comercial para comprar algo ya que las niñas ocupan algo para la escuela.
━━¿Te gustó la exposición? ━━pregunta Gio mirándome.
━━Claro, es muy agradable apreciar el arte sin palabras ━━sonrió ━━. Gracias por la invitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋𝐋𝐀 © | Cristiano Jr
RomanceLa hijastra del famoso arquero del Juventus tiene un giro inesperado en su vida cuando conoce a Cris Jr durante la celebración de la Copa Italia. Así que; son jóvenes, tienen una vida por delante y no vendría mal un romance. ☪ 31. Dic. 23 ☪ 09. Abr...