Capítulo 22

3.6K 225 41
                                    


Salgo de la academia y me detengo en la cera buscando a mi papá con la mirada, él baja del auto y camina hacia mi. Sonrió y espero a que cruce para abrazarlo, me recoje cuando sale tarde del entrenamiento pero normalmente lo hace mi mamá.

━━Hola papi ━━nos abrazamos.

━━Hola mi niña ━━me besa la cabeza ━━. ¿Cómo te fue hoy? ━━me ayuda con mis cosas que es el maletín de pintura y esta vez no hay guitarra que estoy practicando él piano ya.

━━Bien, ya aprendí como tocar un piano, también pintamos objetos más avanzados. Yo pinte un florero, no lo pude traer por qué ━━toma mi mano para cruzar la calle ━━ se quedó en el taller para que se logre secar, el viernes lo traeré a casa.

Papá abre la puerta para que suba y echa las cosas atrás para después subir él, la gente que hay no le toman tanta importancia ya que son pocas y andan en lo suyo.

━━Ya deseo verlo, Liam no quiso acompañarme, ya que pase antes a la casa.

El auto comienza a moverse.

.

.

.

Papá parqueo el auto en el jardín principal, aun lado de otro carro que no es de nosotros y nuca había visto por aqui.

Me quito el cinto mirando el auto.

━━Al parecer hay visitas ━━menciona papá bajando.

━━¿Quienes son? ━━bajo también.

━━Quisiera saber lo mismo, quien está sin avisar ━━me ayuda bajando mis cosas y los dos vamos a la puerta principal, pero risas en el jardín trasero nos distraen.

━━Supongo que están atrás.

Entramos y papá deja las cosas en la mesa que está al abrir la puerta, y después sus llaves.

Curiosamente los dos vamos para la puerta del jardín trasero, mi mamá está sentada en los sillones con ¿Gio? O sea, mi suegra, mami de Cris, y eso.

━━... Ya llegaron ━━mi mamá sonríe poniéndose se pie.

Yo como mensa ignoro a mi mamá que viene para acá, para mirar a Júnior quien juega con los niños y Cryssa. Una sonrisa se dibuja en mi rostro al momento qué él me mira. Rápido voy hacia él y lo abrazo.

━━¡Cris! Estás aquí, en Turín.

━━Si, no creerás que olvide una fecha importante como hoy ━━demonios, y el regalo de él va en camino a Inglaterra ━━. Hoy se cumple un año desde que nos conocimos.

Trata de separarse pero no lo suelto, lo dije; estaré como garrapata pegada a un perro.

━━Tú regalo va camino a Inglaterra ━━rió ━━. Nunca creí que vendrías a Turín.

━━Creí que me lo darías personalmente como yo a ti, pero suéltame para que te lo de ━━ríe.

━━Disculpa, es que te extrañe demasiado.

━━Yo también, mira.

Toma mi mano y me lleva hacia adentro de mi casa en dirección al jardín. En el sillón hay una caja de regalo mediana con un moño de listón rojo.

━━Feliz un año de nuestra amistad ━━sonríe.

━━No debiste molestarte Cris.

━━No importa, estuve una semana antes decorando para ti la caja.

Nos acercamos a la caja y me la da, retire el moño tirando de él y levanté la tapa, hay papel decorativo.

Mientras miraba el interior de la caja, pude encontrar dulces sueltos y en el interior un cuadro envuelto en papel blanco, le saque el papel entre mis manos y vuelvo sonreír con euforia para después mirar a Cris.

.

.

.

CRISTIANO JR

Me gusta el como brillan sus lindos ojos al mirarme con esa linda sonrisa tambien, me hace mucha ilusión y provoca que me ponga nervioso.

━━Si, si, se que pinto horrible y en mayúsculas pero lo intente por ti, ¿okey? Deseo que te guste, pase todo un día mirando tutoriales y estoy tomando clases de arte en el colegio.

Sin decir nada, se balanceó sobre mi para abrazarme, y yo con gusto la recibo.

Tome la idea de pintar a Cryssa, no es un diez, es un nueve el cuadro ya que tuve supervisión de mi mentor de artes para el cuadro, en realidad me tomo dos meses para lograr pintarlo perfecto.

━━Gracias Júnior.

━━¿Te gustó?

━━Me encantó.

Nos separamos.

Se queda mirando el lienzo que según yo pinte, y por esas razones es que me dedico al deporte que no soy nada talentoso si de pintura se trata ya que si se dibujar.

━━Lo colgaré en mi habitación, me agradaram mucho mirarlo cada dia y saber que lo has pintado tú ━━lo aguarda en la caja ━━. Lastima que tu regalo ya está en Inglaterra y tú aquí ━━reímos.

━━Me hubieras avisado.

━━No tendría chiste porque sería sorpresa ━━se levanta ━━. Vamos al jardín que no saludé a tú familia.

━━Claro.

Los dos vamos para atrás.

Lo bueno de esto, es que estaré una semana aquí. Papá está en Inglaterra por el equipo y yo estaré en unas semanas jugando para la liga juvenil del Manchester. Quisiera que Lyssa estuviera conmigo para que me acompañe a los entrenamientos, o estar juntos todo el día, lastima que tenemos destinos diferentes pero aún así quiero estar con ella.

.

.

.

OMNISCIENTE

Ambas familias pasaron la tarde juntas en el jardín de los Szczęsny's , la señora Gio les hizo saber que se estarán hospedando en el centro de Turín, al parecer Cris les ha rentado un apartamento con las cosas necesarias para cubrir sus necesidades mientras están ahí.

Lyssa se quedó todo el tiempo posible pegada al joven Júnior demostrando el cuánto lo extraño, y es que no era la única que le agradaba estar cerca del niño que a él le agrada todo si se trata de Lyssa.

━━No estría mal ser consuegras Marina ━━comenta Gio mirando a ambos niños abrazos en el sofá del jardín ellas están en la mesa.

━━Ya se, pero mi Lyssa aún es pequeña para que ande de novia. Pero solo porque es tu hijo no importa, se nota la química que hay entre ellos ━━sonríe.

━━Antes de que Júnior se hablará con Lyssa, él ya me había hablado de ella porque la miro en un partido de la Juve y le agrado su afición por el equipo.

━━Haberlo dicho antes que Lyssa no quiere decirle a Junior eh, pero son correspondidos. Vieras visto como estaba preocupada mi niña porque se sentía "extraña" junto a él que pensó que estaba enferma ━━ríe.

━━Así andaba Júnior, pero ya estaba conciente de sus sentimientos.

━━Dejemos que ellos arreglen sus sentimientos, están por ser adolescentes y no forcemos nada ━toma de su vaso.

━━Sueño con ese momento, Marina, que verles los ojos cuando están juntos me hace feliz, ya que ni a sus juguetes favoritos los mira así.

𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋𝐋𝐀 © | Cristiano JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora