Capítulo 26┊Primera parte

3.9K 208 23
                                    


Hoy es domingo.

Desperte con el ánimo un poco bajo, pues Cris se va de nuevo mañana pero a la vez no porque hoy estaremos todo el día juntos.

Llegaron a las diez de la mañana, papá aprovecho y salió con Lean y Angel a comprar algunas cosas para la fiesta del martes, así que desayunamos con Gio y sus hijos:

━━Ay me da ternura tu pancita Gio ━━digo sobando su vientre.

━━A que soy la embarazada más linda que has visto.

━━En segunda, que mamá es la primera cuando tuvo a Liam ━━ellas ríen ━━. ¿Cómo le pondrán a los nenes?

━━Uh, mira que aún no pensamos en eso, hay tantos nombres que elegir. Pero me agrada el de Bella, aún que no es la primera opción para la nena ━━abraza a Eva.

━━Es un lindo nombre ━━apoya mamá.

Sonrió y me voy a sentar junto a Cris en el sillón dejando a las mujeres que están en el jardín.

Mateo se sienta encima mío abrazándome. A él le gusta estar de chicle como su melliza Eva, que anda abrazando a su mamá desde que llegaron. Alana y Liam colorean en la mesa de donde estamos, la sala.

━━Como te quiero Mateo, ¿tú me quieres?

━━Si, también.

━━Ay que lindo bebé.

Empiezo a dejar repetidamente besos en su mejilla, él ríe, no se porque les causa risa eso a los bebés ya que a Liam también.

Me gustan mucho los niños pequeños cuando no están de castros o queriendo llamar la atención, si son así como ellos o mi hermano acepto que soy paciente, o trato de serlo.

━━Quisiera ser Mateo.

━━Ay Cris, los quiero a todos por igual.

Lo tomo de la mano aún abrazando a Mateo.

━━Pero más a mi ━━interrumpe Mateo, yo rió.

Ese lugar lo tiene Cris, en segunda posición los bebés que están en camino, y Gio dijo que la fecha programada para el parto es en el mes de abril sin algún dia en específico.

Cris y yo salimos con los niños a jugar con la pelota, en mi equipo va Mateo y Liam, mientras que Eva y Alana con Cris ya que Mateo quería estar conmigo y Liam también.

.

.

.

Dos horas después dieron las doce de la mañana así que vamos a la plaza antes de comer.

━━Pesas mucho Liam ━━me quejo alzando lo para cargarlo, él rodea mi cuello con sus brazos.

━━¡También yo! ━━Mateo estira sus brazos hacia mi.

Dios, soy yo.

━No Mateo, Lyssa solo soporta a Liam ━━ríe ━━, te cargo yo, ven.

Cris carga a su hermano y toma la mano de Alana para ayudar a su mamá y la mía toma a Eva para que Gio este sin tanto peso.

Mamá nos preguntó si primero vamos a comer o el helado, pero Gio dijo que no hasta comer ya que luego los niños no querrán cuando vayamos al restaurante así que ahora vamos aora allá. Antes de eso, Gio se detuvo en una tienda para comprar algo para los bebés, yo aproveché y les compre algo a los niños incluyendo a Liam.

━━Quiero el rojo ━━pide Liam mirando a Cris para que le pase el spiderman.

━━Deja lo busco.

𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋𝐋𝐀 © | Cristiano JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora