Después del viernes ya no ví a Júnior ya que como hermana mayor tengo que ayudar en la organización para la fiesta de Liam la cual es en unos días y nos tiene entusiasmados, pues cumplirá oficialmente sus cuatro años. Para aquella edad tiene buen desarrollo en el prescolar.━━¿Has visto la caja de dulces? ━━pregunta papá entrando a mi habitación.
━━Si, la mire el en almacén de comida. Mamá la puso en alguna parte para que Liam y yo no agarramos.
━━Que bueno que hizo eso, gracias.
Desaparece de mi puerta y yo vuelvo a la lectura con Liam ya que me toca cuidarlo en lo que mis padres preparan un poco de la fiesta, está misma se dará acabo en el jardín trasero de los vengadores, Liam amo mucho Marvel.
Pasaron como dos horas y Liam se quedó dormido aun lado mío mientras lo abrazo, veíamos una película de Disney. Tocan la puerta de mi habitación así que invito a pasar, es mi mamá.
━━Te busc-¿se quedó dormido? ━━se interrumpe así misma.
━━Si, ¿quien me busca?
━━Júnior, esta en la sala.
━━Ya bajo ━━me pongo de pie con cuidado para no despertar a Liam y salgo de mi habitación para bajar las escaleras al primer piso.
Dobló la esquina de mi casa donde está la sala, mi padre habla con el señor Ronaldo mientras que Júnior espera sentado en el sofá mirando a ambos hombres de pie frente a él, me hacerlo sonriendo.
━━¡Júnior! ━━lo abrazo por los hombros ━━, has venido.
Me separó y él se pone de pie.
━━Hola Lyssa ━━sonrie ━━. Te traje flores de nuevo, y también a tu mamá. Solo que ya las puso en algún jarrón. ¿Cómo estás?
━━Que amable, gracias. Estoy bien, ¿y tú? No esperaba verte hasta el cumpleaños de Liam si soy sincera, pero me alegra que no haya sido hasta el treinta y uno.
━━Lo se, pero eres mi... amiga así que no puedo vivir sin ti, digo, sin tu amistad ━━ríe ━━. ¿Dónde está Liam?
━━Se quedó dormido en mi habitación, mirábamos pinocho. ¿Y eso que solo son tu padre y tú? ━━pregunto.
━━Es porque lo acompañe al estadio, asuntos de trabajo, supongo. Vayamos al jardín, quiero tomar aire.
━━Si.
Ambos nos alejamos de la sala para atravesar el ventanal con acceso al jardín trasero, el aire golpea en nosotros, aún que hace un calorón de mil por qué estamos en verano, salí de vacaciones ya así que puedo dormir libremente hasta que renueven las clases.
Nos acercamos a los sillones de jardín para tomar asiento.━━Ay, ayer que estaba en mi habitación haciendo tarea salió una araña y mi papá no la mato, obviamente, la dejamos libre en el jardín. Por cierto, mi padre me dijo que iremos adoptar un cachorro la próxima semana ahora sí, ¿gustas acompañarme?
━━¡Claro! Me gustan los perros, ¿tienes alguna idea de cuál adoptar? ━━niego ━━, bueno, lo pensarás mejor cuando los mires en sus lugares cerrados. Es muy lindo de tu parte adoptarlos y no comprarlos como se acostumbra hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋𝐋𝐀 © | Cristiano Jr
RomanceLa hijastra del famoso arquero del Juventus tiene un giro inesperado en su vida cuando conoce a Cris Jr durante la celebración de la Copa Italia. Así que; son jóvenes, tienen una vida por delante y no vendría mal un romance. ☪ 31. Dic. 23 ☪ 09. Abr...