Capítulo 13┊Primera parte

5.7K 298 69
                                    


Hoy es el cumpleaños de Liam.

Nos levantamos desde temprano para iniciar con los preparativos de la fiesta, claramente yo me dedique más de encargarme de Liam en lo que mis padres se encargan de ordenar el jardín y acomodar todo, la fiesta es a las dos de la tarde así que son las nueve y siguen de un lado a otro. Bajamos a la cocina a desayunar, mi mamá se tomó el tiempo de preparar algo para la familia.

A Liam lo levantamos a las siete con las mañanitas y un pequeño pastel para comenzar el día, mi niño ya tiene cuatro años. No puedo creer que mi hermanito ya esté creciendo, aún que le falta mucho.

Pasaron las horas y todo está listo, mamá está alistando a Liam, papá se anda bañando y yo me terminó de poner mis tenis. La ropa que tengo puesta es de la marca ucLa, camisa de manga corta blanca, y una falda roja con cuadros azules muy linda. Aún que mi mamá me regañó porque siempre tengo converse, pero da igual, mi papá me dejó tenerlos.

━━¡Liam! ━━regaña mi mamá una vez que mi hermano tira la gel en las sábanas, mi papá y yo reímos ━━. No sé rían.

━━Ay amor ━━papá carga a Liam y lo deja en el suelo ━━. Ya van a dar las dos, asi que Lyssa, te quiero ver en el jardín y no adentro de la casa, eh.

━━Odio el ruido, aparte, estarán muchos niños pequeños.

━━Pero vendrán tus amigos, así que tienen solo permiso de estar en la sala. ¿Entendido? ━━asiento ━━. Ahora bajemos.

Mi mamá asiente y ayuda a Liam en bajar las escaleras, papá y yo vamos tras ellos hacia el primer piso.

Empezaron primero en llegar los amiguitos de Liam que son del prescolar, y si, anduve ahí con ellos en el brincolín para que estuvieran con cuidado. Más tarde llegaron los amigos de mis padres y mis familiares, que son la hermana de mamá y el tío Jan.

.

.

.

━━Brinca ━━le dije a Liam ya que estaba sentado ━━. Ándale Liam, brinca como tus compañeros.

━━Quiero jugo ━━me mira.

━━¿Como se dice? Recuerda que tienes que ser educado.

━━Por favor.

━━Ya vengo ━━fui a la carpa donde está la mesa de bocadillos y eso, como es verano hay un valor de mil. Vuelvo y le pasó el vaso ━━. Ahora vuelvo, no vayan a pelear de nuevo que los bajo a todos.

Ellos dicen que si, me doy la vuelta para ir y tomar una bolsa de gomitas, mi mamá está hablando con sus amigas y su hermana. Mis primos que son primos de mamá, es complicado, están sentados en la sala jugando con la play de papá, yo me recargo en la mesa mirando a los niños brincar, hasta que tocan mi hombro y es papá.

━━Me asustaste papá ━━miro.

━━¿Que tienes princesa? ¿Estás aburrida? ━━asiento ━━. Ya está llegando Leandro con su familia, y tu amiguito Junior apenas está saliendo de casa. Me mandó mensaje Cris.

━━Gracias por el dato ━━río sin razón alguna ━━. Te quiero papá.

━━Yo te amo, Lyssa ━━me abraza y deja un beso en mi cabeza ━━. Creo que ya llegaron, ve ha recibirlos.

𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋𝐋𝐀 © | Cristiano JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora