Después de la reunión que hicieron en casa de los Dos Santos, mire a Júnior el miércoles porque quedamos para ir a un juego de tenis por la tarde.Hoy que es sábado, fuimos a un evento con mis padres y estamos llegando, son como las once de la noche.
━━Directamente a dormir, eh Laryssa, nada de andar mirando la tele ━━dice mi mamá mirándome.
━━Claro mami, me muero de sueño desde hace horas.
Estaciono el auto en el jardín de enfrente y bajamos, papá trae en brazos a Liam quien se quedó dormido de camino a casa ya que fue en el centro de Turín y estamos retirados de allá hacia acá.
Al entrar subí las escaleras rápido para mí habitación y me quite las botas para echarme así com todo vestido a la cama. Estaba muy agotada de solo comer y andar bailando con Liam en la fiesta.
.
.
.
DÍAS DESPUÉS
¡Al fin es jueves! Significa que saldré con Júnior y me pone feliz, el propuso ir al campo para tener aire libre, pues sabe dónde hay un parque y pasaremos la tarde entre las hierbas, sol y aire fresco. Esta por iniciar otoño creo, mi estación favorita.
Me levanté para abrir la puerta ya que acaban de llegar Júnior y sus padres, los niños están en el prescolar ya que todavía es temprano.
━━Hola Júnior ━━lo abrazó, al separarnos él me da unas rosas blancas y moradas. Dibujé una sonrisa.
━━Vaya, inconsistentemente combina con tu vestido, el cual se te mira muy lindo ━━sonríe, provocando que me sonrojara.
━━Gracias, también te miras bien Cris. Deja las pongo el agua y nos vamos.
━━Esta bien.
.
.
.
Como es obvio, no podemos andar por ahí en público, así me mi madre y la de Júnior nos acompañan con los nenes al parque. Mi papá se quedó en casa junto a Cris pues para pasar el rato también ellos.
━━Llegamos ━━avisa Gio, el chófer ayuda en abrirnos la puerta.
━━Ven, te ayudo ━━Júnior me ofrece su mano para que baje, después ayuda a Eva en bajar.
━━Gracias.
Los niños bajan sus juguetes y comenzamos a caminar hacia el parque público, malamente si hay gente y nos han visto durante todo los minutos en lo que llegamos a las bancas, Gio trae seguridad como es obvio y él que papá nos a contratado para salir.
━━¿Arturo, podés acompañar a los niños para que den una vuelta? ━━le dice a su seguridad, él cual asiente.
━━Lyssa, quédense a la vista que estamos en lugar público.
━━Claro mami, vamos Júnior.
Nos tomamos de las manos y empezamos a caminar, Arturo se llama él de seguridad que anda tras nosotros, está poquito separados para que estemos más cómodos. Aún tomados de la mano, giro mi cabeza para mirarlo de perfil, para mí en este momento es de película porque podría jurar que mi estómago cosquillea de solo verlo. Sonrió y él me mira:
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋𝐋𝐀 © | Cristiano Jr
Roman d'amourLa hijastra del famoso arquero del Juventus tiene un giro inesperado en su vida cuando conoce a Cris Jr durante la celebración de la Copa Italia. Así que; son jóvenes, tienen una vida por delante y no vendría mal un romance. ☪ 31. Dic. 23 ☪ 09. Abr...