Capítulo 15

4.8K 280 35
                                    


Estaba feliz, ¿por qué? Fácil, hoy papá me llevaría al centro de Turín para adoptar un cachorro. Liam quiere ir pero como aún no se acaba su desayuno mi madre no deja que se baje de su silla hasta que termine en que sea la mitad, me pasa a veces eso. No sabría si Júnior nos acompañaría, por eso de que Gio está grabando su really.

━━¡Papá, llaman al teléfono! ━━le aviso desde la sala. Que flojera levantarme.

Papá llega y atiende, no tardó mucho porque dijo que marcó Georgina diciendo que Cris traerá a Júnior para que pueda acompañarme, mis padres ya están enterados del permiso así que a ellos no les molesta su presencia porque saben que es mi mejor amigo y casi el único.

━━¿Tardará mucho? ━━pregunta mamá dándole agua a Liam.

━━No creo, dijo que ya llevaban tiempo que salieron de casa.

━━Y ya llegaron ━━digo al escuchar un auto detenerse en el jardín principal.

━━Ya hasta reconoces el sonido del auto ━━se burla papá ━━. Ya nos vamos amor, nos vemos al rato ━━deja un beso en sus labios ━━, te acabas todo Liam eh, si no, no hay dulces.

━━Con cuidado, y no perros grandes. Suficiente al tamaño de Nela.

Ya tenemos un perro, pero ese es de mi mamá. Normalmente como no estamos siempre en casa se queda con unos familiares que tenemos aquí en Turín pero ya los traerán en una semana porque se irán y mi madre ya extraña al perro, yo también.

━━Si mami, hasta luego.

Papá abre la puerta y espera que yo salga, cierta la puerta tras él y caminamos a dónde está el auto del señor Cristiano. Formó una sonrisa en mi rostro y me apresuró a Júnior quien está ya abajo para abrazarlo y el acepta.

━━Cris, ¿cómo va todo? ━━saluda papá.

━━Va todo bien, ¿ustedes? Júnior me contó que los acompañará al centro de Turín, que adoptarán un perro.

━━Si, mi hija Lyssa ya tiene tiempo pidiendo uno pero no teníamos tanto tiempo por eso de la copa Italia y en su cumpleaños no se hizo mucho por lo mismo.

Ignorando la conversación de los adultos, me concentro en Júnior.

━━Toma, más flores para ti ━━sonríe mientras extiende el ramo de petúnias con florecitas blancas.

━━Ay gracias, son muy linda Júnior.

━━No más que tú, pero si ━━su sonrisa se borra, y me preguntó por qué pero note que mi padre ya está con nosotros.

━━Mira papi, Júnior me trajo flores, ¿no son lindas?

━━Vaya, de tantas flores que te da terminaremos abriendo una florería ━━sonríe ━━. Deberías de llevarlas adentro en lo que enciendo el auto.

━━Claro, ya vuelvo. Por cierto, buenos días señor Cris ━━le doy un corto abrazo el cual acepta.

━━Hola Lyssa, ¿como te va?

━━Bien gracias, deseo que a ustedes también. Ya vuelvo.

Me alejo de ellos y entro de nuevo a la casa.

.

.

.

Llegamos al centro de Turín, en una plaza hay una tienda de mascotas por así decirlo pero es un centro de adopciones para animales sin hogares. Júnior no tomo mi mano como de costumbre, pero recuerdo que me dijo que mi papá le da miedo, si, es gracioso. Que porque está alto pero nada más mide uno noventa y algo, nada más.

━━Lyssa, vayan y vean a los animales, no se alejen.

━━Claro papi.

Tomo la mano de Cris y lo arrastró conmigo hacia otra sección de jaulas ya que mi papá tiene un círculo de fanáticos, también preguntan si quien está con su hija es Cris Jr pero él no responde las preguntas que den para conspiración a internet, anteriormente ya éramos un tema para los fanáticos de nuestros padres por la anterior salida y es inevitable ser el centro de atención.

━━Mira Cris, que lindo perrito ━━digo señalando a un perro en la esquina de la tienda.

━━Es cierto, que bonito ━━se acerca a dónde está la jaula o área del perrito ━━. Es un teckel kaninchen hoja seca ━━introduce su mano por alguna parte de la puerta para acariciarlo, yo me arrodilló junto a él.

━━No tengo idea de la raza de perros, solo se que lo quiero.

Giro mi cabeza tras mío, mi padre ya terminó con sus fans.

━━¿Ya tienes alguna idea para adoptar? ━━pregunta sonriendo.

━━Si, quiero este perrito. Mira esta muy chiquito, le gustará tambien a Liam ━━Júnior me ayuda en ponerme de pie.

━━Esta bien, llevemos al cachorro para registrarlo ━━abre la puerta y carga al perro ━━. Vamos niños.

Yo feliz voy tras él, no puedo evitar dar saltos de emoción una vez que llegamos a recepción donde se hará el trámite, Júnior dibuja una amable sonrisa en su rostro junto el destelló en sus ojos.

━━Mira Cris, que Lindo ━━acaricio el pelaje del perro.

Es chaparrito de pelaje café de la raza teckel kaninchen hoja seca. Papá se encarga de hacer los papales de adopción para mí nuevo perrito.

.

.

.

━━Compremos está casita, papi ━━señalo una roja ━━. También este tazón para su comida.

━━Okey, ¿la roja? ━━se asegura mientras la carga y la pone en el carro de compras.

━━Si.

Júnior sostiene la correa del perrito sin nombre, apenas iremos a hacerle un collar para ahí ponerle oficialmente un nombre.

━━Vamos por juguetes, Cris ━━invito a mi amigo mientras lo tomo de la mano y lo jalo al siguiente pasillo, estamos en una tienda de mascotas. De paso compra la comida también para el perro de mamá, se me olvida su nombre ya que mi memoria es selectiva.

Terminamos de poner las cosas en el carro y vamos a caja para pagar, salimos de la tienda y vamos al estacionamiento para poner las cosas en el auto. Pone las compras junto la casita y costales de croquetas en la cajuela para volver a la tienda para el collar.

━━Elige un diseño hija ━━pide papá señalando la repisa.

Hay varios muy lindo, pero elijo el más común que es el huesito.

━━¿Cómo se llamará? ━━pregunta el joven que hace el diseño.

━━Ay no había pensado en eso. ¿Cómo se podría llamar Cris? ━━miro a mi amigo.

━━Cualquier nombre que elijas le quedará bien al cachorro.

━━Podemos combinar nuestro nombre ━━él asiente ━━. Cryssa, suena mejor en mi acento, pero igual queda, ¿te parece bien?

━━Todo lo que viene de ti está bien, me agrada.

━━Okey, se llama Cryssa mi lindo perrito.

Papá me mira con una sonrisa juguetona mientras que también a Cris y yo niego para después abrazarlo, ya tengo un perrito que más bien es perrita porque es mujer. Y aparte, tiene un nombre que incluye el de Cris y el mío, eso es grandioso.

𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋𝐋𝐀 © | Cristiano JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora