Prólogo

19.1K 687 104
                                    


La copa Italia.

Juventus le ganó el partido al Inter, el marcador quedó 2-1 a favor de nosotros. Papá es arquero en el equipo y vaya que demuestra ser el mejor.

Algunos del equipo deciden ir ha festejar su triunfo en la casa de los Dos Santos, es decir, de Cristiano Ronaldo la estrella del equipo.

Al abandonar el estadio nos dirigimos al auto y mamá abrocha el cinto de mi hermanito Liam por seguridad al igual que yo. Ella sonríe mirándome, yo solo le hago un gesto de que no quiero ir pero solo se voltea. No es que le importe la opinión de su hija que tiene solamente doce años.

━━¡Listo! ━━entra papá al auto ━━. Solo vamos un rato porque estoy cansado.

Eso dicen y se tardan mil años.

━━Claro, cariño ━━mamá toma su mano.

Él pone el auto en movimiento.

━━¡Jugaste bien, papá! ━━felicito ━━. Me gustó este partido, creó que es uno de los más fuertes en el campo pero igual ganaron.

━━Me alegra que hayan disfrutado del juego. ━━sonríe.

Yo me recargo en la ventana en espera de llegar ha la casa de los Dos Santos. No lo sé , pero el apellido es muy largo.

.

.

.

Pasó como una media hora desde que nos montamos al auto hasta que por fin llegamos a nuestro destino, la residencia es muy linda y lujosa.

Mis padres bajan de auto. Mamá se encarga de Liam y papá me abre la puerta para bajar. Él sonríe y lo abrazo, después damos la vuelta a la camioneta para reunirnos con mamá y mi hermano.

Los cuatro entramos a la parte trasera.

━━¡Laryssa! ━━Alana me abraza en cuanto bajo las pequeñas escaleras que dan al jardín.

━━¡Alana! ━━me pongo de rodillas para abrazarla ━━. ¿Cómo está la niña más linda del mundo?

━━Bien. ¡Mamá hizo gelatina!

En eso llegan Eva y Mateo para saludarme también, y es que me llevo súper bien con los hijos pequeños de la familia Dos Santos ya que al mayor no es posible tratarlo porque me evita cuando lo veo. La madre de los niños aparece con una gran sonrisa en su rostro.

━━¡Ya llegaron! ━━abraza a mi madre mientras besa su mejilla ━━. ¿Cómo han estado? Hola, Lyssa ━━me levanto y la abrazo ━━. ¡Ya estás muy grande!

━━Hola, Gio ━━sonrío.

Mira a mi papá.

━━Cris está adentro terminando, yo me quedo con ellas.

Él agradece y entran a la casa.

━━¡Vamos a jugar, Laryssa! ━━me jala de la mano Eva y en seguida su hermana Alana.

━━Vayan a jugar, yo me quedo con tu mamá.

━━De acuerdo.

Mamá sonríe y se van las dos dejándome sola con estos cuatro niños del mal. ¿Qué carajos haré? Cuidarlos y jugar con ellos, claro, mensa yo que acepte.

Deje que ellos me llevarán, Mateo y Liam vienen hablando de no sé que ya que el portugués en ellos es igual a un trabalenguas, y mejor no me involucró en eso.

𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋𝐋𝐀 © | Cristiano JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora