capitulo 6

8 1 0
                                    

Adela:

Después de pasar toda la tarde con Noah llego la noche. Mis abuelos lo dejaron quedarse a cenar y el muy amablemente acepto. En cuanto termino nos fuimos a mi habitación tenía mucho miedo de acostarme y cerrar los ojos, mis abuelos no estaban enterados de todo lo que estaba sucediendo y no quería que lo supieran.

-Adela es mejor que te acuestes...Tienes que descansar- No podía sacarme de la cabeza la carta que me habían mandado, es imposible que pueda cerrar los ojos después de a ver leído lo que estaba escrito- ¿Adela me estas escuchando?

- ¿Qué...Perdona?

Suspiro

-Sácate de la cabeza lo que leíste seguramente te están haciendo una broma.

《¿Broma? ¿Acaso no leyó lo que decía?》

-Noah...Esto no es ninguna broma alguien me está vigilando de alguna parte y yo voy a descubrir quién es- Al decir eso agarro un abrigo de mi armario y empiezo a caminar hacia la puerta pero una mano fuerte me detiene del brazo provocando que no puedo irme.

-Adela es peligro lo que estás haciendo es mejor que descanses y además tus abuelos no te van a dejar salir a esta hora. Ya es tarde.

Lo mire seriamente sin sacarle la vista de encima. Necesita salir no podía quedarme con los brazos cruzados, sé que él tenía razón y no podía irme de mi casa sabiendo que podría poner mi vida en peligro. Era mejor que descanse y mañana vería que hacer.

-Está bien...Tienes razón me quedare a descansar solamente que no me siento cómoda durmiendo sola esta noche. ¿Quisieras quédate a dormir conmigo? - 《No podía creer lo que acababa de decir. Lo acabo de invitar a dormir》

El no respondía temía que le haya incomodado la invitación que le había hecho, pero no me equivoque. El asintió con una sonrisa que le ilumino todo su rostro.

Me ayudo a hacer la cama y luego preparamos una para el en el piso. En cuanto terminamos me fui a lavar los dientes, me puse el pijama y me acosté, pero aunque él estuviera conmigo en mi habitación seguía sin estar cómoda. Podía sentir a alguien observándome a mi alrededor, pero no había nadie solamente estaba Noah 《¿me estaba volviendo loca?》 Estaba muy paranoica que no dejaba de mirar a todos lados. De pronto sentí una mano apoyándose junto a la mía. Era Noah.

-Tranquila...No va a pasarte nada esta noche estamos juntos en esto.

-Es que Noah siento que hay alguien vigilándome- El me miro con una mirada cálida 《¿Pensaba que estaba alucinando cosas?》

-Adela yo voy a estar contigo si necesitas algo ya sabes que puedes despertarme...Ahora descansa.

Tenía razón debía descansar por lo que luego apagué la luz del velador y di media vuelta mirando a la pared. Al cerrar los ojos sentí algo o alguien que estaba detrás mío por lo que no aguante y los abrí al ínstate dándome vuelta para prender la luz. En cuanto la prendo miro hacia abajo y Noah no estaba...No había nadie 《Esto es una pesadilla...Tengo que despertar》 Intento reaccionar, necesitaba despertarme, pero de pronto al levantar la mirada. La puerta se abrió. Podía sentir el corazón latiéndome en el pecho, al verlo caminar hacia mi entre en pánico. No podía llegar a verlo, llevaba puesto una capucha negra con un pañuelo tapándote la mitad de la cara. Lo único que se veía eran sus ojos, pero al estar en la oscuridad no pude saber de qué color eran. Fue acercándose cada vez más provocando que me sintiera más nerviosa.

- ¡No! ¡Ayuda! - Grite desesperadamente...Necesitaba despertar. El encapuchado se acercó y se detuvo a unos metros de mí - ¡Ayúdenme! ¡Por Favor! – Me las arregle para gritar, pero al ser mucho más grande y fuerte hizo que el mismo me pueda manejar. Se subió arriba mío provocando que no me moviera - ¡No! ¡No! –Trate de sacármelo de encima pero no resulto. Él se acercó a mí y me cubrió la boca con la mano.

-Chis...Quédate muy quieta si no quieres que te haga daño.

Vi que algo buscaba en su bolsillo no alcance a ver que era ya que todo paso muy rápido. Saco un pañuelo blanco y me tapo la nariz cortándome la respiración.

Luche por mi vida pero no sirvió, la oscuridad me tragó de golpee. 

AdelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora