Adela:
- ¡Adela!
Sentí a alguien sacudiéndome los hombros.
- ¡Adela!
Fui abriendo los ojos poco a poco y vi una cara borrosa.
- ¿Adela?
Parpadeé unas cuantas veces hasta que mi vista se aclaró y pude ver.
-Sí que tienes el sueño profundo.
Lo mire confundida, me ayude con mis manos para levantarme y sentarme en el borde de la cama. Estoy confundida.
- ¿Qué paso a noche? - No paraba de masajearme la cabeza, me hacia doler bastante recordar el aterrador sueño que había tenido. La oscuridad... El encapuchado... El silencio... El... - No puede ser ¡Solo era un sueño... ¡No estoy loca! – Exclame, saltando de la cama.
- ¿Qué sucede?
-El hombre... Él estaba...- Camine al lugar a donde él estaba parado –Él estaba aquí... En este mismo sitio... - Me sentí totalmente confundida.
Noah estaba de igual que confundido que yo.
-Adela fue solo una pesadilla no tienes por qué preocuparte- Estaba muy confundida pero muy en el fondo sentía que Noah no me creía. Habrá visto mi confusión plasmada en mi rostro - ¿Qué sucede?
- No importa – Dije sabiendo que el aun que le cuente lo que había pasado él no me creería de todas formas.
- Esta bien... Adela yo ahora me tengo que ir tengo cosas que hacer, pero si necesitas algo no dudes en llamarme – Dijo antes de irse de casa.
En cuanto se fue me quedé sola otra vez, me senté en la cama confundida. ¿Qué había sucedido en la noche? ¿Fue una pesadilla o fue real? No, estaba segura que había sido una pesadilla es imposible que sea real. ¿O podría serlo?
En eso tocan la puerta provocando que me saquen de mis pensamientos.
-Pase.
-Buenos días princesa ¿Cómo dormiste?
-Bien abuela- 《Si supieras》
-No me mientas conozco muy bien esa cara... ¿Quieres contarme?
-No abuela... Perdón pero por el momento necesito estar sola y pensar las cosas- Mi abuela sabía que estaba decaída pero no podía disimular lo mal que me sentía después de lo que había pasado a noche en el sueño.
- ¿Estas segura? Ya sabes que guardarte las cosas te puede hacer peor.
-Abuela te juro que voy a estar bien- En cuanto dije ella asintió y se fue cerrando la puerta.
《Ojalá que lo de a noche no vuelva a pasar》
En eso vuelven a tocar nuevamente la puerta y era mi abuela pero traía algo en la mano.
-Perdón por molestarte otra vez pero me olvide de darte esto. Trajeron una carta, pero no dice de quien... Toma es tuya - En cuanto me la dio ella se fue dejándome sola.
《Oh no... No otra vez》
Tomé la carta rápidamente y la abrí sin pensarlo. Era otra vez el pero me quede paralizada con lo que decía:
Piensas que lo de a noche fue una pesadilla
Que ilusa eres Adela. Te advertí que tuvieras
Un ojo abierto y no me hiciste caso.
Esto se estaba saliendo de control. ¿Qué estaba pasando dios mío?
Para relajarme un poco decidí salir a caminar tal vez un poco de aire fresco me vendría bien. Mientras caminaba me puse a pesar en todo lo que me estaba sucediendo, en este momento me serviría mucho la ayuda de mis papas ellos podrían saber cómo resolverlo y no me dejarían sola en ningún momento. Sé que lo mejor sería que lo hablara, pero siento que podría ser una carga mas y no podría soportarlo.
Me detuve al leer un papel en el que decía:
"Asesino en serie prófugo.
Tengan cuidado.
Muy peligroso."
Esto tendría que ser una broma. Sentí la presión en mi pecho, no puede ser verdad ¿y si él era el que asesino a mi familia y el que apareció en mi casa? De todas formas, seguía sin saber quién era. En la fotografía que estaba pegado en el papel no se podía ver la cara así que no íbamos ni para adelante ni para atrás. Esto iba a ser más complicado de lo que pensé.
Pasaron dos días y el encapuchado no volvió aparecer; Noah igual lo estuve llamando, hasta le dejé un par de mensajes pero no hubo respuesta. Tal vez estaba ocupado y no podía atenderme por alguna razón. No podía creer lo que iba a decir, pero desde que lo conocí no eh podido sacármelo de la cabeza, no entendía porque había desaparecido de esa manera solamente necesitaba saber el motivo y para saberlo debía llamarlo.
Eso mismo hice, lo llame pero me mando al contestador. Esto ya era el colmo algo estaba pasando con Noah. No quería ser discreta, pero necesitaba saber a dónde vivía para ir a buscarlo yo misma.
ESTÁS LEYENDO
Adela
Mystery / ThrillerDespués de esa noche en la que asesinaron a toda su familia a sangre fría, Adela Weber decide investigar el caso poniendo su vida en riesgo pero no esta sola siempre hay alguien un paso mas adelante de ella que la esta vigilando constantemente hasta...