Adela:
Pasaron dos días y mi abuela no aparecía pensé que se había olvidado del tema de mi cuidador personal pero en la tarde ella se presentó en mi habitación. Detrás de ella venia un chico joven, fuerte, de mediana estatura. Es pelirrojo, tiene la piel clara, los ojos azules como el mar y los labios finos. Su forma de vestir es de estilo informal, cómodo, deportivo y moderno. En cuanto entro hicimos contacto visual por unos minutos, se me dificultaba dejar de mirarlo el color de sus ojos era mi favorito. Creo que nunca me voy arrepentir de a verle dicho a mi abuela que quería un cuidador.-Adela escúchame él es Noah, el chico que te había contado. Es hijo de mi amiga así que no me hagas quedar mal- Me sonríe y voltea a verlo a el – ¿Oh no que es muy hermosa mi nieta? - 《tengo que hacer algo antes que mi abuela me haga quedar mal》.
-Abuela, ¿no te parece que sería bueno dejarnos solos así nos podemos conocer? - 《Por favor di que sí》Me mira, pero no dice nada.
- Esta bien.... Los voy a dejar solos.
-Gracias abuela, mándale saludos al abuelo y dile que lo extraño mucho.
Me sonríe
Al decir eso se adelanta hasta donde estaba acostada, me da un beso en la frente, da media vuelta y se va
En cuanto cerró la puerta se produjo un silencio incomodo ninguno de los dls hablaba 《Por favor háblame o esperaba que yo dijera algo》 Iba a hablar pero él se adelantó. Su voz me provoco escalofríos era tan cálida que no pude sacarle los ojos de encima.
-Creo que no hace falta presentarme. Ya lo hizo tu abuela - Sonreí –Que linda sonrisa tienes- Solté una leve carcajada. A mí no me gustaba sonreír desde que mis padres, bueno ya saben fallecieron, pero desde entonces siempre ando deprimida. Eso era lo que no les gustaba a mis abuelos incluso en algunos casos debía forzar una sonrisa lo intente pero me daban ganas de llorar.
- Gracias por decirme que tengo una linda sonrisa hace mucho que no me lo decían.
- ¿A qué te refieres?
- Nada olvídate es una tontería- El me miro con sus ojos claros no me saco su mirada -¿Por qué me miras tanto?- Él se acercó lentamente y se sentó en la camilla acariciándome suavemente el brazo de arriba abajo.
- Esta bien, lo entiendo.
Le sonreí nuevamente y el me devolvió la sonrisa y vi como su rostro se iluminaba 《Su rostro era más lindo cuando sonreía》
Dejando salir un largo suspiro, me senté en el extremo de la cama. Para que no se pusiera más incómodo el momento deje caer mi rostro para un lado de mi hombro. No quería mirarlo. Había demasiado silencio en la habitación, se podía escuchar hasta de lo que hablaban las personas que venían a ver a otros pacientes.
《Adela di algo》
-Y ¿Cómo va tu vida? - 《Excelente pregunta para empezar una conversación. Te felicito Adela》A pesar de la pregunta boba que le hice el muy simpáticamente me respondió.
- ¿Qué quieres saber específicamente?.
Pensé muy bien lo que le iba a decir y luego de unos minutos hable - ¿Qué es lo que estás haciendo aquí en Alemania?
-Pensé que el mejor lugar para empezar a tener tu propia vida solo era aquí.
Fruncí el entrecejo. ¿A qué se refería con tener una vida solo?
-Perdón que te lo diga pero ¿Y tu mamá que piensa de eso?
-A ella le da igual con que yo sea feliz ella también lo es- Me alegraba saber que su mamá era de esas personas que confiaba en el a pesar de ser 《Espera él era menor de edad... Eso creo. Pero entonces ¿Cómo podía estar solo?》 - Perdón que te lo pregunte, pero.... ¿Cuántos años tener Noah?
Se inclinó un poco hacia mí. No pude evitar sonreír.
- ¿De cuánto decís que parezco Adela?
Suspire
-Mira la hora...Ya es muy tarde. No quiero ser irrespetuosa, pero creo que deberías irte.
Él me sonrió pero antes de levantarse me pellizcó la nariz. Provocando que volviera a reírme. Comenzó a caminar alejándose de mí, al llegar a la puerta la abrió y se despidió agitando su mano, en eso cierra la puerta y me dejo caer en la suave cama soltando un largo suspiro.
《Hoy sí que fue un buen día》
ESTÁS LEYENDO
Adela
Mystery / ThrillerDespués de esa noche en la que asesinaron a toda su familia a sangre fría, Adela Weber decide investigar el caso poniendo su vida en riesgo pero no esta sola siempre hay alguien un paso mas adelante de ella que la esta vigilando constantemente hasta...