¿Ustedes creen en el destino? Porque de no ser así, esta historia les hará cambiar de opinión...
Un reencuentro que cambiaría la vida de quienes fueran los protagonistas, el primer amor uno del otro, esperanzado hacia la felicidad, pero que por destino aquél afecto se vio forzado a persistir hasta perder sus fuerzas y romperse, dejando dos corazones a medias y con el alma hecha pedazos.
Ella, decidida a olvidarlo desde que lo vio partir, atrapada por la tristeza y desilusión de una promesa rota. Estuvo dispuesta a continuar sin mirar atrás, pero no sería suficiente puesto que su pasado sería tan vertiginoso hasta alcanzarla nuevamente. Reencontrarlo sería la oportunidad para llevar a cabo su revancha, y entonces demostrarle que, en cuestión de segundos, podía hacerlo caer. Entonces sabría que como en el ajedrez, ella era la reina y él un alfil bajo su mandato.
Él, entregado a su vocación que desde niño fuera una ilusión que con los años lograra construir, aunque durante dicha edificación tuviera que deshacerse del amor de su vida. Creía haber encontrado la paz que después de mucho tiempo estuvo buscando, sin embargo, no tenía idea de que estaba a punto de comenzar un frustrante y pecaminoso camino. Su más grande amor, sería su mayor perdición.
Están a punto de presenciar la historia de Mayte Lascurain y Manuel Mijares, un amor que se verá en la necesidad de luchar contra todo prejuicio y señalamiento, incluso con la misma religión…
Porque en este juego de no hay lugar para la castidad y pasión al mismo tiempo...
O renuncias al pecado o caes en él ¿Cuál elegirías tú?Primer capítulo próximamente...
Historia escrita por
MayLas_18 junto con HistoriasdeMaylascu♥️👀
ESTÁS LEYENDO
PECADO CONCEDIDO
FanfictionDos mortales, tentados por el pecado con la bendición del amor.