Si la vida se basara en recuerdos, todo el mundo sería eternamente feliz. Amargamente los recuerdos con los años se esfuman y la realidad termina por destruir la poca esperanza que queda de recuperar lo que un día fue, enfrentándonos con la dura verdad de la que siempre se trató.
ZARAGOZA 2004
Manuel: Un, dos, tres por la novia más linda del mundo –Gritó mientras se aventaba sobre unos arbustos, fracasando en el acto pues Mayte no se encontraba en ellos.
Mayte: A menos que te gustase besar aquel matorral y sus espinas, dudo que pueda fungir como una novia de verdad–Bufó mientras sus carcajadas aumentaban.
Manuel: Eres una tramposa –Gruñó al levantarse y quedar frente a ella. –Si no fueras el amor de mi vida, no te aguantaría tus bromitas Lascurain –susurró mientras la tomaba de la cintura y dejaba besos por todo su rostro.
Mayte: No me beses Manuel, hueles a tierra mojada –Bromeó.
Manuel: Ahora resulta- Bufó- dame un besito May –Insistió, aferrándose a su cintura -
Mayte: No mi amor, me vas a llenar de lodo –Advirtió tratando de alejarse-
Manuel: No recuerdo que la tierra fuera un factor que te hiciera enojar cuando hici...
Mayte: Ya Manuel, cállate alguien podría escucharte –Dijo al sentir como sus mejillas quedaban coloradas por los nervios-
Manuel: No hay nadie aquí, solo somos tú y yo, como siempre –Le hizo saber- ¿Ya te dije que eres la más bonita de este mundo? - Cuestionó mientras se acercaba cada vez más a sus labios -
Mayte: Siempre me lo dices Manuel, pero hoy más que nunca te doy la razón pues nuestros hijos serán lindos gracias a mi –Le hizo saber, tomándolo desprevenido y atacando sus labios dejándolo espabilado ante su observación -
Manuel: ¿Hijos? –Cuestionó...
ZARAGOZA 2022
Había llegado un nuevo día y con este, nuevos desafíos. Manuel se encontraba verdaderamente tranquilo, como todas las mañanas se levantó a iniciar su rueda de plegarias desde temprano, para continuar con un espléndido desayuno y consecutivamente dirigirse a su oficina para atender sus pendientes mientras llegaba la hora de visitar el colegio.
Al otro lado del lugar, una rubia con un fuerte dolor de migraña y un espantoso martirio recibían los primeros rayos del sol. Enfadada consigo misma por el desaire de la noche anterior y no medir las consecuencias que tendría, tuvo que levantarse y tratar de recuperar la poca cordura que creía todavía poseer.
Mayte: ¡Mayte, Mayte! ¿Pero qué hiciste caramba? –Se cuestionó, mientras batallaba por sostenerse del marco de la puerta que daba camino al baño. –Ya no eres la misma jovencita de hace años –suspiró- Y aunque lo fueras, nunca habías tomado sin control, no debiste hacerlo. –se auto reprimió
Dispuesta a terminar el día, entró a la ducha y sintió el agua fría recorrer todo su cuerpo, entonces un breve, pero fortísimo estremecer se apoderó de ella y sin reprimirse más, fue así como las lágrimas retornaron ante su ser. Por instantes se sentía el ser humano más ridículo del mundo al llorar bajo la regadera, no asimilaba que su cobardía no le permitía hacerlo fuera de esta, pues quería imaginar que no se trataba de su llanto, sino del agua que emanaba sobre ella.
Una vez fuera y con el alma desahogada, mientras se miraba en el espejo, sintió como si el dolor se acumulara en una sola parte de su estómago y se convertía de nuevo en enojo. Proclamándose por una última vez la manera de cobrar factura en la vida de quien más la había lastimado.
ESTÁS LEYENDO
PECADO CONCEDIDO
FanficDos mortales, tentados por el pecado con la bendición del amor.