jeje hola :D
les dejo esta obra de arte creada por dioses uwu
Ósea yo 😎😎°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Te habías topado con un religioso, mamado, y con cara como si quisiera hacer que desaparecieras con solo verte.Se quedaron mirándose el uno al otro como si fueran una criatura desconocida el uno para el otro.
Hasta que pudiste reaccionar y te levantaste rapido del suelo.Bajaste la cabeza y pasaste al lado de él, murmurando leve "lo lamento". Querías que la tierra te tragara en este instante, sabias quien era, ¿cómo podrías olvidarlo?
Taiju Shiba, el personaje que empezó siendo el malo para luego hacer equipo con Takemichi y ayudar a la Toman.
La primera vez que lo viste te pareció un idiota y cada que golpeaba a alguien no podías evitar insultarlo sin piedad, claro que sabías perfectamente que si estuviera en frente tuyo saldrás corriendo para evitar que te pasara algo, algo así era con los Haitanis... hasta que bueno... aparecieron en la realidad y toda la valentía que tenías al insultarlos desapareció..
Pero el tema no era ese, sino que estarías encerrada junto a él...
Mientras tu mente pensaba en todo para salir de ahí se te olvidó un pequeño detalle... no estabas junto a cualquier personaje sino que estabas con Taiju y el claramente tenia que saber que pasaba en todo momento.
Taiju- espera- su tono fuerte hizo que te paralizarás en tu lugar sin siquiera pelear para que te soltara del brazo
Te quedaste quieta en tu lugar, ni siquiera estabas segura de que seguías respirando.
Esto lo noto el contrario aparte de lo tensó que estaba todo tu cuerpo.Su agarre se suavizó al instante, fue casi de inmediato. Pero eso no quito los nervios que sentías...
Taiju- fue mi error perdóname- esas palabras las procesó por un momento sin entender lo que acababa de salir de su boca
Alzaste la mirada un poco,viste la aterradora mirada que posaba en su rostro.
Lo que no notabas era que en realidad estaba confundido, demasiado a decir verdad... no entendía que era lo que estaba sintiendo en ese momento, le era tan extraño... sentía como si corazón se aceleraba con tan solo verte y su respiración era igual. Estabas haciendo que su mente se volviera un caos y eso que apenas te había visto....
Te soltó lentamente de la muñeca con una expresión de confusión o shock.
Lo viste más claramente y sin más diste la vuelta y te apuraste a salir de ahí.-[¡¡que maldito miedo!! ¡¡pensé que iba a morir!!]- con el corazón en la garganta y sin casi poder moverte por el miedo, bajaste los escalones con apoyo del barandal
ESTÁS LEYENDO
Yandere Tokyo Revengers x reader (No te dejaremos ir)
ActionHolaa :) esta es mi primera historia espero sea algo interesante. Bueno, te has puesto a pensar como sería si de repente tus personajes de tu anime favorito están en tu mundo? Si será buena idea que los dejes quedarse en tu casa? Pero.... que pasa c...