holaaaaaaaaa ya regrese de mi tan largo tiempo de desaparición uwu
Es que me perdí en el camino de la vida umu
El capítulo es largo así que disfruten <3
•••••••••••••••••••••
La parte razonable de tu cabeza te decía que no lo hicieras..y había una simple razón...
...No sabias como...
Puede sonar algo estupido o incluso absurdo pero tú siempre quisiste que si besabas a alguien fuera como en los libros, en un momento indicado y un lugar especial o occasion especial, además de que nunca habías besado a alguien antes.
Y esto no era en general el momento mágico para eso y no querías arruinarlo porque no sabes cómo es eso.
-emmm...-
Mikey-eso es un si??- te pregunto con una sonrisa burlona
Draken- ya deja eso Mikey-le dijo con un tono amenazante
Mikey-no te hablo a ti ken-chin- le respondió de la misma forma
Mikey se iba a volver a quejar pero se detuvo cuando sintió algo en su mejilla.
Te volteo a ver, ambos rostros sonrojados.
Los dos estabas frente al otro sin quitar la mirada, de repente en su rostro apareció una sonrisa, se podría decir que era una presumida.
Mikey-t/n-chin me beso antes que a ti!!- se burló de su compañero con un tatuaje de dragón
Draken solo lo fulminaba con la mirada, se estaba aguantando para no darle un patada al de menor estatura.
.......Pero.....
Su rostro cambió al sentir algo sobre su mejilla.
Ok en este momento estabas segura que habías perdido la cabeza....lo acababas de besar.....
¡¡¡¡LOS ACABABAS DE BESAR!!!!
¡¡¡A AMBOS!!!Al casi pasar 2 segundos habías escondido tu rostro en el (en su chaqueta).
Ninguno de los dos dijo una palabra ni se movió, sus caras estaban rojas pero la tuya enserio le ganaba a una cereza, manzana,lo que sea rojo.
Podías sentir su respiración algo agitada y los latidos de su corazón que solo aceleraban.
.............
Por el otro lado Mikey los miraba de forma celosa.... muy celosa..enserio...
Sus ojos se habían oscurecido aunque su rostro aún tuviera una sonrisa, algo forzada a decir verdad.
Mikey-t/n-chin hazme caso a mi también!!...- dijo con un puchero mientras te abrazaba por detrás pasando sus brazos por tu cintura.
En este momento ya no estabas pensando. En toda tu vida nunca quisiste más que la tierra te tragara...
Era algo gracioso ya que enserio habías pasado cosas MUY vergonzosas ,pero esta supera a todas...
Saben a que me refiero? es como cuando dos amigos te abrazan pero muuuuy cerca además que seguramente tienes sentimientos por ellos?
Pues era algo así, mis ejemplos no son los mejores pero espero se explique..Podías sentir la respiración del más bajo en tu cuello. Cada vez la sentías más y más cerca... si seguía estabas segura que te ibas a desmayar!!
Pero saliste de tus pensamientos al oír que alguien tocaba la puerta...algo desesperado......
ESTÁS LEYENDO
Yandere Tokyo Revengers x reader (No te dejaremos ir)
AcciónHolaa :) esta es mi primera historia espero sea algo interesante. Bueno, te has puesto a pensar como sería si de repente tus personajes de tu anime favorito están en tu mundo? Si será buena idea que los dejes quedarse en tu casa? Pero.... que pasa c...