Mitzuki t/n pasaba apurada por los pasillos de su escuela siendo perseguida por unos de sus compañeros de clase.
Se preguntaran cómo pasó eso.... bueno digamos que ella había salvado a un gato de los consecutivos golpes que hacían sus compañeros al pobre minino.
Pero por suerte antes de que la alcanzarán pudo entrar a su salón de clases donde estaba apunto de comenzar su primera clase del día, matemáticas.
Profesor - señorita Mitzuki suerte que está acá está a punto de empezar la clase-decía con la típica cara de profesor serio
-Buenos días sensei-hacía una pequeña reverencia mientras saludaba
Profesor-puede tomar asiento-estaba apunto de comenzar la clase
En los descansos era donde todos le dejaban sus trabajos para que los hiciera bajo una pequeña amenaza y uno que otro golpe en la cara, estómago u otro lugar del cuerpo.
Tenía 7 clases por día con 2 descansos acostumbraba a salir temprano para así no encontrarse con otra persona y le valla peor.
Ahora iba por su última clase que era historia, una clase un tanto difícil gracias al constante ruido que no dejaba que oyera nada.
Cuando tocó la campana guardo sus cosas rápidamente y se apresuró a salir del salón silenciosamente y lo más rápido posible ya que no quería encontrarse a nadie aparte tenía que ir a hacer unas cuantas compras para la casa, ya que vivía sola y tenía que encargarse de los gastos y comprar por su cuenta.Al vivir lejos de la escuela y de la ciudad le era un tanto difícil llevar todas las cosas ya que cargaba con mínimo 30 libros pesados en su mochila más las compras que haría que eran generalmente bastantes, si de por si llegaba a su casa en unos 25-30 minutos caminando desde la escuela ahora que iba más lejos llegaba en 40-45 minutos gracias a la distancia.
Llegando al super sacó la lista de su mochila, dejó la mochila en el carrito y comenzó a buscar todas las cosas necesarias. Al llegar a caja (donde se paga) saludo Cortés mente a la señorita para luego ir pasando artículo por artículo en la caja registradora.
Registradora-encontró todo lo que buscaba? - decía con una pequeña sonrisa de lado
-amm ee s-si- se se podía notar que no me es fácil hablar con la gente
Registradora-bueno serán 11275.55 yenes (1789.50 pesos mexicanos) volvió a decir con esa sonrisa algo llamativa
-am si acá están -pague lo necesario mientras guardaba las cosas en las bolsas que había traido
Registradora-gracias por su compra tenga un bonito dia-
-mm I-igualmente-me estaba muriendo de nervios al hablar con alguien y creo que era un poco obvio
Al salir guarde algunas cosas en mi mochila y la puse en mi espalda, cargue las bolsas y me fui directo a mi casa.
En el camino un hombre con capucha negra pasó junto a ella algo apresurado y derramó encima de ella una substancia parecida al perfume pero con consistencia algo pegajosa, eso sí, tenía un olor algo dulce.
-ah!! - gritaste cuando te tiro la substancia que salpico ru cara
Casi te caes por lo resbaladizo que dejó en el suelo.
-este día no podía ser peor ahora tengo que lavar el uniforme!!- te quejaste, era obvio que no era uno de tus mejores días así que solo te concentraste en llegar a casa lo más rápido posible ya que estaba empezando a oscurecerse.
Cuando llegaste ya estaba casi completamente oscuro así que te apuraste a sacar tus llaves de tu mochila y abrir la puerta.
Al pasar a tu pequeña casa te quedaste en shock.
? - amm hola?-
-pero que caraj... -
********************,****************
Okey este fue mi primer capitulo espero este algo interesante :"3
628 palabras
ESTÁS LEYENDO
Yandere Tokyo Revengers x reader (No te dejaremos ir)
ActionHolaa :) esta es mi primera historia espero sea algo interesante. Bueno, te has puesto a pensar como sería si de repente tus personajes de tu anime favorito están en tu mundo? Si será buena idea que los dejes quedarse en tu casa? Pero.... que pasa c...