-Disculpe podrían quitarnos los bloqueos, por favor.- Pidió Hermione al goblin.
-Si se podría pero el costo es de 1000 galeones por cada uno.- Dijo el Goblin
-Tómalo de nuestras cámaras- Dijo Ron con impaciencia
-Bien síganme.
El gobierno los llevo a una habitación un poco apartada de las oficinas donde se podían observar varias runas, ordenaron ir uno por uno a los demás les pidieron que se quedarán en una esquina y que pese a lo que curra no se acerque a las runas hasta ya finalizado el ritual.
-Bien, quien será el primero que pase.
-Yo lo seré soy la mayor de los 4 así que yo inicio
Al decir eso hicieron que Hermione se pusiera en el centro de las runa y empezaron a repetir unos canto en la lengua goblin y también se empezaron a escuchar los gritos de dolor de Hermione pero nadie se acerco aunque estaban muy preocupados por la chica ¿pero si se acercaban y arruinaban algo y salía peor?
No paso mucho para que terminarán, pero Hermione sentía todo su cuerpo adolorido haci que con toda su voluntad se logró levantar y se acerco a la esquina donde estaban los demás.
-Creo que ya tardamos mucho tiempo.- Dijo Hermione con mucho cansancio.
-En realidad no hemos estado mucho tiempo aquí solo an sido 15 minutos. Y de esos 15 minutos fueron 5 los que se utilizaron para quitarte los bloqueos.- Mensiono Harry.
-¡¿QUE ACABAS DE DECIR?!, para mí se sintió como si fueran horas.- Dijo Hermione avergonzada al notar que todos los goblins la observaban.
-Bueno creo que es normal por todo el dolor que sentiste, supongo.- Mensiono Nix como la empezaron a llamar a Ginny después de saber su verdadero nombre.
Después de eso pasó Ron, luego Harry y para finalizar Nix.
Su apariencia cambió un poco, Harry tenía un toque azul en los ojos, pero el verde era mucho más intenso que cuando forzaba la memoria recordaba ese color de algún lugar: Cuando su padre y madrina murieron, el mismo color de la maldición asesina. Hermione su cabello siguió tan indomable pero de ahora un color caramelo y con unos mechones en la frente como si fueran pintados y sus ojos igualmente tomaron un color caramelo. Ron al igual que Hermione consiguió unos mechones en la frente y sus ojos tomaron un color azul brilloso. Y para finalizar Nix tuvo un cambio en sus ojos tenia heterocromia un ojo azul y el otro verde, así que preguntaron a los goblins si había algo para regresar los a su antigua apariencia, ellos les entregaron un brazalete que les colocaba un glamour para estar exactamente como antes.
Así que después de esto se apresuraron para regresar antes de que los demás sospecharan.
Al terminar agradecieron a los goblins y se marcharon, pero Hermione noto que los goblins se sorprendieron al escuchar que se les agradecía.
Al regresar con los demás Weasley en Flourish y Blotts fingieron que nada había pasado. Así que decidieron ir a por los libros encontrándose con Gilderoy Lockhart al cual miraron los cuatro con asco.
-Oh ya llegaron niños, no se preocupen pronto pasaremos- Dijo Molly.
Al avanzar un poco la fila Lockhart logró ver a Harry y se ocasionó un escándalo en el que terminó Harry siendo fotografiado por EL PROFETA Junto a Lockhart. Cuando anunció que daría clases en Hogwarts Nix y Hermione se empezaron a quejar sobre qué no aprenderán nada.
Al Harry apartarce de Lockhart los otros 3 lo siguieron encontrándose con Draco, ocasionando una pelea, pronto ello provocó la llegada del señor Weasley.
Después la llegada del señor Malfoy que comenzó a alardear sobre su trabajo. Tomó el libro del caldero de Nix, que al mantener las apariencias eran cosas de segunda mano, se empezó a burlar por ello.
Lo que ocasionó una pelea dentro del lugar. Después de ello el señor Malfoy dejó el libro y el resto de la familia se marcharon, excepto los 4 niños.
-Wow nada mal comportándose como si fueras un muggle- Dijo con sarcasmo Harry.
-Ustedes mejor larguense mocosos.- Dijo Lucius molestó.
-Señor Malfoy creo que debería hacerse una prueba de herencia, a lo mejor lo que usted cree es falso.- Dijo Hermione con tranquilidad.
-Hasta luego padrino.- Dijo Ron.
-Adios Tío.- Dijeron los otros niños.
Al marcharse no notaron que el Platinado los vio con incredulidad, para luego marcharse.
Después Hermione se fue con sus "Padres".
Al ya regresar a la Madriguera Nix notó un diario dentro de su libro, al notar el nombre del propietario llamó a Ron y Harry.
Bien hasta aquí el capítulo como vieron esto tendrá
partes iguales al Canon pero espero que les guste
mi historia y compartan,voten den 🌟
Bye y gracias por leer🥰🖤
ESTÁS LEYENDO
Un engaño
FanfictionTres amigos cada uno con sus problemas. Pero uno en común maltrato. Una niña a la cual no dejan ser feliz. A Harry sus tíos lo golpean A Ron sus padres dejan que los Gemelos lo lastimen con sus bromas. A Hermione sus padres desde que notaron su mag...