Mi querida Lyra:
Creó que me volví loco.
Hoy fui al callejón Diagon y no creerás lo que vi.
Me encontré con esos malditos, volvía a ver el rostro de esa mujer, aquella que te asesinó. Y también vi al hombre que alguna vez consideraste tu amigo.
Ellos viven una vida feliz y tienen una gran familia.
Una felicidad que TÚ merecías.
Pero eso no era lo importante sino que, al fin los encontré. O al menos eso quiero creer.
Se que Hiren es Harry, ¿pero el resto también serán los príncipes?
Si es así creo que acabo de poner un peligro a tu hija y a los hijos de mi lord, Tu Tío.
Pero, no importa ya que si ellos son los pequeños príncipes, te juro que los voy a proteger, aun si eso significa tener que morir, ya que te lo debo.
Atentamente.
Tu "Hermano mayor".Al terminar de escribir esta carta Lucius la metió en un baúl en el que se encontraban varias cartas.
Desde la muerte de aquella mujer que consideraba su pequeña hermana, se dedico a escribirle un carta cada semana durante 10 años, para así sentir que ella no se había ido. Para él, ella siempre vivirá.
Aún no la puedo dejar ir por completo. Aún recuerdo el día en que te conocí, cuando me salvaste la vida, el como te vi crecer y cuando te enamoraste por primera vez.
El día que te conocí fue un 15 de agosto. En ese entonces tenía 7 años. Recuerdo que fue la primera vez que conocí al Lord Oscuro. Mi padre me llevó con él a una reunión muy importante.
Aún te recuerdo escondida detrás de las piernas de su Tío. Eras muy tímida, así que me tocó que dar el primer paso. Ese día dio comienzo una gran amistad. Tenías 6 años la primera vez que te mire. Cabello Rubio hasta la cintura y sus ojos, uno azul y otro dorado. Esa era mi pequeña princesa.
El día en que ella me salvo fue un 25 de agosto. Cuando ella tenía 10, recuerdo que nos encontramos a una familia de "luz". Atacaron sin dudar no importo que eramos solo unos niños, no dudaron en tratar de matarnos. En solo un segundo de descuido, solo uno y no dudaron en lanzar la maldición asesina, se que de no haber sido por ti hubiera muerto ese día. Recuerdo el quedarme paralizado por el miedo, tu no dudaste y me empujaste al suelo antes de que esa maldición llegará, no te importó que tu pudiste haber muerto en mi lugar ese día. Gracias a Merlín mi padre llegó junto a algunos aurores y salimos de esa situación.
Aveces llegue a pensar que cuando llegarás a Hogwarts serias una Leona por tu gran valentía y por no pensar antes de actuar. Pero los Genes Slytherin ganaron, fuiste una serpiente y no cualquiera, fuiste la Emperatriz Serpiente, La Leona con piel de Serpiente.
Y el momento que más recuerdo es el día en que llegaste a a la sala común con un pequeño sonrojo. Tenías 13 años.
Recuerdo cuando por primera vez dudaste sobre si decir tus sentimientos o esconderlos. Yo no te supe que contestar, pero recuerdo que te dije si amas a alguien, que sea esa persona la que te impulse a ser más fuerte para poder protegerla.
Después me entere que la persona que te enamoraste era una "sangre sucia" pero aún así te apoye, no podía dejarte y no lo haría por nada del mundo.
Luego el como nos enteramos de lo que el maldito viejo hacía y como Lily era una sangre pura. Eso pasó cuando tenias 15.
No me arrepiento de lo que vivimos. Pero si pudiera regresar en el tiempo me gustaría impedir tu muerte el poder verte sonreír una vez más, el verte con tu familia, que hubieras tenido todos los hijos que tú soñaste.
Mataría a Molly y Arthur Weasley antes de que ellos lo hicieran contigo.
Fue después de la muerte de James y Lily, cuándo Cissa, tu y yo recordamos todo. Aún recuerdo el cómo te veías totalmente destrozada por la pérdida de tu esposa. Pero seguiste adelante por tu hija.
Solo un mes después cuando iva a visitarte a esa cabaña que tu compraste para Lily, vi una luz verde cuando me asomé por una ventana y fue cuando lo supe. Ese día perdí a mi hermanita. No olvido esa fecha 30 de noviembre. Si tan solo hubiera llegado antes. Recuerdo la cara de alegría de esa maldita, Arthur no se encontraba ahí y no reaccione hasta que fue muy tarde, para mí suerte solo me mandó un desmallus pero no fue hasta ahora que me doy cuenta de lo que hicieron con tu hija.
Lo único que me alegra es que ellos ya saben la verdad. Ya no podrán manipularlos.
Solo esperó que puedas perdonarme por no llegar a tiempo y que al fin puedas descansar en Paz.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hola :>
Si ya se que estuve desaparecida pero pues.... la verdad no tengo excusa.
Pero miren el lado bueno sigo viva. •>•
Espero les guste esta parte de la historia si ya se está Raro el asunto. Dejen sus teorias.
Bueno pues con esto me despido. Nos leemos dentro de 3 meses, cof cof, ejem.. digo pronto. :>
ESTÁS LEYENDO
Un engaño
FanfictionTres amigos cada uno con sus problemas. Pero uno en común maltrato. Una niña a la cual no dejan ser feliz. A Harry sus tíos lo golpean A Ron sus padres dejan que los Gemelos lo lastimen con sus bromas. A Hermione sus padres desde que notaron su mag...