Cap 4

745 46 0
                                    

En este capítulo voy a resumir todo su segundo año.

*Pov. Harry.*

Bien confirmado este año no sería fácil.

¿Por qué?.

1. Un elfo le causa problemas estando con los Dursley.

2. Descubre que el hombre al que le empezaba a tener cariño le arruinó la vida.

3. Durante todo el tiempo que estuvieron en la madriguera Ron y Nix estuvieron en malos términos.

4. NO PODEMOS PASAR LA BARRERA Y SOLO QUEDAN SEGUNDOS PARA QUE SE MARCHE EL TREN.

-Maldita sea tu suerte hermano.- Dijo Ron al notar que ya eran las once, lo que significaba que el tren ya había partido.

-No me digas.- Dijo ya muy frustrado Harry.

-Oye podríamos usar el auto.- Comentó Ron.

-Si y así nos meteríamos en más problemas.- Dijo ya enojado Harry.

-Tienes una idea mejor, te recuerdo que estamos aquí solos y nos están mirando mucho y no quiero esperar a que esas personas regresen.- Dijo también molesto Ron.

Punto para Ron, las personas no nos dejan de observar ya hasta me empezaron a incomodar.

-Bien, vámonos en el auto. ¿Pero lo sabes conducir al menos?.-

-Obviamente que se cómo conducir de algo sirvieron los gemelos.

Bien ya tenemos transporte, no es lo más seguro pero no pienso esperar a que regresen y tener que soportar otras horas junto a esa mujer. Así que no queda de otra.

Si bien no me quejo del viaje aunque casi terminamos muertos por ese maldito árbol.

Y nos tocó un gran regaño. Y aunque no me agrade el doble cara si no fuera por el Snape nos expulsa.

Pero lo que más me enfurece es que al fin empiezo a recordar que Snape es uno de nuestros tutores, por qué no nos busco y cuido.

Pero bueno ya no se puede hacer nada.

Pero este año es una mierda Lockhart
No dejaba de joder. Y luego ese niño Collin, si bien era adorable al principio después fue igual de molesto que Lockhart.

Luego Nix vino con nosotros diciendo que había perdido el diario.

En octubre la fiesta de Nick casi decapitado, fue horrible no vuelvo a aceptar ir. Y más después la cámara de los secretos, el club de duelo, me empezaron a señalar como el heredero de Slytherin. Si lo soy pero se supone que nadie lo sabe.

Pero como fue que todo nos pasa a nosotros. Yo y mis hermanos escuchamos esa voz eso es lo único que por lo que siento que aún estoy un poco cuerdo.

El año anterior la piedra filosofal y ahora petrificados.

NO PUEDO TENER UN AÑO TRANQUILO.

En una ocasión me encontraron a lado de uno de los petrificados, TUVE QUE IR CON EL DIRECTOR.

Y luego a los gemelos les gustaba bromear con lo que pasaba. NO ES UN JUEGO.

Poco tiempo después mi hermana fue petrificada. Eso fue lo peor que sucedió ese año.

Pero gracias a ella logramos resolver este misterio. Pero después descubrimos que una alumna de primer año fue secuestrada por el monstruo de la cámara.

Fuimos por el otro idiota y descubrimos que la cámara está en el baño de las mujeres del segundo piso. Myrtle murió por el basilisco. Pero todo por detener esto y hacer pagar a aquel que lastimo a mi hermana.

Abajo pasaron muchas cosas. Lockhart nos trató de obliviar con la varita de Ron y no le funcionó. Después descubro de que hombre que me quiere muerto es mi padre. No lo quería creer, pero y si a él le dieron recuerdos falsos o algo así.

Pero al final logré derrotarlo si bien me dolió el tener que apuñalar el diario, tenía que ayudar a la chica que se encontraba en el suelo de la camara  por su túnica supe que es una Ravenclaw. Su nombre es Luna. Es una chica muy linda y con una personalidad un poco extraña.

Y lo que más me sorprendió es que ella me llamara por mi nombre real.

Ella es........ Interesante.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me extrañaron.....

Sigo viva por si alguno se preocupo.

No.... Pues..  pido perdón por no actualizar antes estuve algo ocupada con la escuela.

Espero que esté mes pueda actualizar un poco más seguido.

Eso era todo y perdón si el capítulo es corto solo quería una forma de empezar bien la historia.

Un engaño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora