(Pov. Harry)
Primero que nada. . . MALDITO SEAS DESTINO!
Bueno después de eso. Hemos llegado a la estación. Y los señores Weasley están aquí. No me quiero separar de mi hermano y Nix, pero no queda de otra solo son unos días. Ya que estoy pensando en un plan para que Moon y yo no pasemos las vacaciones con estos... Muggles.
-Hola Harry- La señora Weasley me dijo mientras trataba de abrazarme.
-Hola... Creo que ya debo de irme. Hasta luego.- Dije para poder liberarme de ella.
-Oh... Si ve Harry cuídate mucho. -Dijo incomoda.
Mierda, creo que estoy siendo muy obvio, pero también estoy cansado este año fue horrible. Aunque también no puedo para de pensar en lo que dijo esa chica.
-Fue un gusto conocerte Hiren.- Al decir eso sonrió, me sorprendió que conociera mi nombre ¿Quien se lo dijo o como lo descubrió?- Los torposoplos son los que me lo dijeron.- Contestó a la pregunta que tenía en mente.
Pero enserió no me saco eso de la cabeza... ¿¡QUE RAYOS ES UN TORPOSOPLO!?
Pero eso es lo de menos... Ahora que recuerdo cuando volví a ver a Lord Malfoy al final del año, esas palabras siento que las escuché antes.
-Ahora entiendo el porque él decía que eras un Ramé.
Nunca había escuchado esa palabra Ramé... Suena lindo.
-CHICO.
Ese grito realmente me asusto. Y más cuando volteé a ver y era Vernon. Esta furioso ya que tiene la cara morada. Ahora que lo pienso parece una remolacha.
-Si tío Vernon- dije ya que aún debo de mantener las apariencias y más entre tanta gente
-Llevo un tiempo llamándote.- Dijo aunque se nota molesto no dijo más ya que al parecer con el grito que dio llamo la atención de todos.
-Lo lamento tío Vernon.
-Mejor apresúrate, para volver a casa.- Aunque lo dijo de una manera tranquila pero se que en realidad está enfadado.
Sin pensarlo mucho lo seguí, luego llamaré a mi hermana para los detalles de nuestra escapada de las manos de estos muggles. El camino a Privet Drive no fue muy comodo que digamos, ya que durante todo el viaje la morsa me gritaba sobre que era una molestia tener que ir por mi y no se que más. Preferiría no ponerle atención y concentrarme en crear un plan para volver a reunirme con mis hermanos y la pequeña Nix.
Se que estás vacaciones serán mejor que las pasadas, ya no estaremos solos nunca más. No importa que seguiremos juntos, aunque me manche las manos no dejaré que dañen a lo que me queda de mi familia.
No sé cuánto tiempo estuve pensando en lo que pasará lo único que se es que ya había llegado a esta casa donde están mis peores memorias. No esperé a que el auto se detuviera completamente, sali de este sin dudarlo y me dirigí a sacar mi baúl del maletero. Después me apresuré a entrar y subir a mi habitación rápidamente ya que no quiero lidiar con estas personas, si es que las puedo llamar así.
Al llegar a la habitación, me recosté en esa pequeña cama. Solo espero que Moon esté bien, que esté a salvo.
(Pov. Hermione)
-CHICO.- Eso fue lo que escuché y pude ver a ese muggle que se supone era el tío de Hiren. Mi pequeño hermano, al pensar que ese chico que conocí como Harry Potter, ese chico que pensé que tenía una vida perfecta tal y como lo descubrieron los libros, realmente no tuvo esa vida me enoja. El pensar que mi pequeño hermano sufrió mucho a manos de esos malditos muggles me enoja. Pero el saber que ya no estoy sola que ese chico es mi hermano me hace tan feliz. Se que en mi rostro tengo una sonrisa marcada. Lo se muy bien y no me importa que actualmente se me estén acercando esas personas que dicen ser mis padres. Ya no importa lo que ellos hagan conmigo, se que no estaré sola nunca más.
-Hermione vámonos ahora.- Era ese hombre que en algún momento considere mi padre, a pesar de lo que hizo en mi infancia. Se que no se acercó tanto desde que descubrieron la magia trataban de evitarme lo más posible. De haberlo sabido, de haber sabido esto en el pasado, tal vez solo talvez eso no habría sucedido. Tal vez ese daño no se hubiera causado.
Solo lo seguí sin decir nada. No merecen que gaste mi voz en estas personas. No importan, actualmente solo me interesa mi verdadera familia. Se que suena cruel, ellos me criaron me dieron todo mientras crecía, o eso era lo que mostraban a los demás. Pero lo que ocurrió mientras las puertas estaban cerradas, cuando nadie miraba no fue realmente amor. Ese cariño que un niño pequeño necesitaba no existía.
Durante todo el viaje a esa casa los recuerdos regresaban, esto pasaba todos los veranos. Los recuerdos de esa infancia volvían, solo desearía poder volver al pasado y proteger a esa niña que no merecía lo que le hicieron.
Al llegar a esa casa solo subí a mi habitación y me recosté en mi cama, no baje el baúl sabía si yo lo bajaba me lo quitarán y lo pondrían en una habitación bajo llave. Al parecer creen que podría dañarlos. Y lo haría para hacerlos pagar pero para su desgracia es ilegal para los menores de edad.
Solo es un tiempo, me decía en mi mente. Eso quedamos yo y Hiren solo un tiempo y nos volveríamos a reunir. No quiero pasar tanto tiempo lejos de él. De una forma me sentía más unida a Hiren que a Ron.
Ron de alguna manera no lo sentía tan cercano. Tal vez sea por el hecho de que el es quien tuvo la vida más tranquila de nosotros. Aunque los señores Weasley no sean realmente sus padres, lo cuidaron como a un hijo más. Aunque también es mi hermano menor y lo cuidare tanto como a Hiren, no dejaré que nadie, ni nada los lastime a partir de ahora.
Mientras esos pensamientos estaban en mi mente, el sueño me terminó ganando. Lo único que pensé es que no falta mucho para que esté junto a mi verdadera familia.
(Pov Harry)
Cuando abrí mis ojos lo primero que noté es que no estaba en mi cama, sino que estaba en el armario debajo de las escaleras. Ese armario donde viví mis más grandes pesadillas. Quería hablar pero no podía era como si mi garganta se hubiera cerrado. Fue cuando lo ví en la puerta del armario, mirándome con una sonrisa. Esa sonrisa que tanto odio.
-Maldito raro, no eres más que eso.- Mientras lo decía, me tomo de un brazo y me saco del armario. Me llevo casi arrastras a la sala. Dudley no está aquí, tal vez salió. Petunia está en la sala.
Suéltame, déjame no sigas. No de nuevo, ya no más. Trató de moverme pero no puedo, pero siento el dolor. Solo necesito moverme y después escapar.
-Lo único para lo que sirves es para desestresarme.- Dijo mientras me aventaba al suelo, justo en el centro de la sala, frente a Petunia. Ayúdame solo una vez, carajo aunque sea tenme compasión. Solo no lo dejes continuar.
Por favor haz que pare, esto duele. Por favor haré lo que quieras. Siento mis mejillas mojadas. Estoy llorando, ¿cuando inicie a llorar? ¿Y esos gritos que escucho? Son mis gritos. Siento la mano de Vernon en mi boca. Está ahogando mis gritos. Petunia solo está mirando, haz que pare. Mi cuerpo me duele. Está sensación es horrible, el sentir el como sale y entra en mi cuerpo. QUE PARÉ DE UNA VEZ.
Justo en ese instante me levanté con una capa de sudor. Solo fue un sueño. No, fue un recuerdo. Voltea a ver el reloj de la masa de noche, 4:00 a.m. Pensé que ya no volvería a recordar eso. Las sensaciones, todo. Esa no fue la primera vez, pero tampoco la última. 7 años solo 7, cuál fue el error que cometí. No lo recuerdo, oh cierto, no fue mi error. Fue de él, no fue mi culpa que por su actitud no le dieron el ascenso que quería. Pero como no lastimaría a Petunia mejor se desquito conmigo.
Ahora no podré volver a dormir. Solo espero que pronto esté junto a ellos de nuevo. A salvo de estás personas, si es que se les puede llamar así.
----------------------------------------------
Volví a la vida después de un año. :)
Agradezcan que siga viva, casi me pierden en Septiembre.
Concejo de la autora si sufren depresión ataques de ansiedad, o ataques de pánico.
ALEJARSE DE COSAS FILOSAS
Bueno después de esto... Que les pareció el capítulo. ¿Les gustó? Si es así den estrellita. El saber que está historia les gusta, me da gusto ya que cuando la inicie pensé que nadie la leería. Así que si quieren que la siga y ya no desaparezca un año. Voten no es tan difícil.
:) Gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Un engaño
FanfictionTres amigos cada uno con sus problemas. Pero uno en común maltrato. Una niña a la cual no dejan ser feliz. A Harry sus tíos lo golpean A Ron sus padres dejan que los Gemelos lo lastimen con sus bromas. A Hermione sus padres desde que notaron su mag...