Cap 3

955 66 2
                                    

-¿Qué? Enserio crees que sea importante un diario que no sabemos cuánto tiempo tiene.- Dijo Ron.

-Acaso no piensa tal vez este su información- al notar que no le ponía atención dijo- tal vez este su dirección.

-Nix parece un diario viejo. Y tal vez no sea realmente de nuestro padre.- Dijo señalándose y a Ron, pero al notar la mirada de la chica agregó- Pero no perdemos nada con leerlo.

-Exacto vez Ron, Harry si me entiende.- Dijo Nix un poco emocionada por conocer a su padrino.

Pero al abrir el Diario lo encontraron en blanco causando tristeza y decepción en los niños.

-Bueno si realmente es de nuestro padre, al parecer no se interesó en escribir en el.- Dijo Ron con desilusión.

-No esto no puede ser. Tiene que haber algo.

-Rindete Nix, no lo encontraremos.

-NO lo llevaré a Hogwarts y se lo mostraré a Moon, ella sabrá que hacer.

Así pasaron las siguientes semanas. La señora Weasley tratando de mantener juntos a Nix y Harry.

Así fue durante todo el tiempo que estuvieron en la madriguera.

•^•

-GINNY PODRÍAS AYUDARME CON ALGO.- Se escuchó gritar a la señora Weasley.

-VOY "MAMÁ"- Grito de vuelta Ginny

-No puedo creer que aún la llames mamá.- Dijo Ron molesto.

-Ron debemos de fingir no saber nada, ¿no crees que sospechara si la dejo de llamar mamá?.

-Si pero creo que tú verdadera madre estaría decepcionada.- Dijo Ron.

Y se preguntarán ¿Dónde está Harry?, ¿Por qué no ha dicho nada?.

Fácil, está "desayunando". Gracias a que está acostumbrado a levantarse temprano bajo antes y no se enteró de la pequeña discusión entre su hermano y su amiga.

Pero no se atrevió a probar nada de la comida ya que el brazalete aparte de poner un glamour tenía hechizos de protección. Así que cuando algo no estaba bien se calentaba un poco.

Y actualmente sentía un poco de miedo en comer algo que la mujer le ofrecía.

Así que espero a los otros pero lo que no se imaginaba era ver a Nix bajando con lágrimas en los ojos.

Mientras atrás de ella venía Ron con un rostro lleno de molestia, decepción y también arrepentimiento.

Bien se que es corto pero
Pues ni modos no tengo
mucha imaginación.
teenw_ruggarol este cap va

Para ti❤️

Un engaño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora