(Pov tercera persona)
Hiren, Moon y Nix están sentados en una mesa en un rincón apartado del Caldero Chorreante, susurrando con urgencia. Ron entra, con una expresión preocupada, y se une a ellos.
-Lo siento por llegar tarde. La familia está ocupada con los preparativos para el viaje a Egipto.- Dice Ron mirando a los demás.
-Ron, ¿cómo es que te vas justo ahora? Necesitamos estar juntos, especialmente después de todo lo que hemos descubierto.- Dice Hiren en un tono serio.
-Es cierto, Ron. No podemos permitir que Dumbledore siga con sus planes sin que nosotros estemos aquí para detenerlo. Si te vas, estarás en peligro y no podremos ayudarte.- Le dice Moon en un tono preocupado.
-¡No es como si tuviera opción! Ellos están emocionados con el viaje y no puedo simplemente decirles que no quiero ir porque hemos descubierto que somos hijos de Voldemort. ¡No lo entenderían! Pero también tengo que ir. Necesito hablar con Bill y averiguar por qué nunca me dijo que él y Voldemort son mis padres. No puedo seguir con esto sin respuestas.- Responde Ron en un tono frustrado ya que no sabe que hacer.
-Entiendo, Ron. Pero tienes que prometer que te mantendrás en contacto con nosotros. No podemos permitir que Dumbledore siga con sus planes sin que estemos informados.
-Ademas estarás conmigo, yo también tengo que ir. Se supone que soy hija de los Weasley y no puedo levantar sospechas. Pero no quiero estar lejos de ustedes. Somos más fuertes juntos.- Dijo Nix.
Ron se sienta y se pasa las manos por el cabello, claramente frustrado por lo que ocurre.
-Hiren, ¿tienes alguna idea? Siempre has sido bueno con estas cosas.- Dice Ron viendo a Hiren esperando que el tenga alguna idea. Pero solo lo mira pensativo.
- Tal vez podrías intentar hablar con ellos. Explicarles que necesitas quedarte aquí para estudiar o algo. Si no funciona, quizás podamos encontrar una manera de que vuelvas antes de lo planeado.- Dice Hiren.
-También podemos preparar hechizos de comunicación. Así, aunque estés en Egipto, podremos mantenernos en contacto constante. No es lo ideal, pero es mejor que nada.- Moon aporta a la conversación.
-Y recuerda, estamos juntos en esto. Si algo pasa, haremos todo lo posible para estar de vuelta pronto.- Dice Nix mirando a Ron
-Parece que no tenemos más opcion.- Dice Ron soltando un suspiro frustrado.
Los cuatro chicos se miran, sabiendo que su misión es peligrosa y que necesitan estar unidos para enfrentar los retos que se avecinan.
(Pov Moon)
Ya pasaron algunas horas desde lo sucedido en el comedor de caldero chorreante. La verdad estoy preocupada no se que puede pasar. Solo quisiera saber quién es ese hombre, Remus Lupin. El porque me abandono y dejo que Dumbledore hiciera esto. Lo hizo porque soy hija de Voldemort.
Actualmente me encontraba sentada en el borde de la cama, observando cómo las gotas de lluvia golpeaban suavemente la ventana. La habitación estaba iluminada por la luz cálida de una lámpara de aceite, creando un ambiente acogedor, aunque su mente no estaba para nada tranquila. Harry estaba de pie junto a la chimenea, absorto en sus pensamientos.
-Moon, tenemos que hablar sobre lo que haremos mientras Ron y Nix están en Egipto. No podemos quedarnos de brazos cruzados.- Dijo mi hermano, aún es raro aunque ya ha pasado un año desde que lo descubrí, no deja de ser extraño.
-Lo sé, Hiren. Pero primero debemos asegurarnos de que ellos estén a salvo. Podemos usar hechizos de comunicación para mantenernos en contacto y apoyarlos desde aquí. ¿Tienes alguna idea de por dónde empezar?
-He estado dándole vueltas a algo... ¿Y si nuestros padres sufrieron alguna modificación de memoria? Piensa en ello, Moon. ¿Cómo es posible que nadie nos haya dicho nada sobre nuestro verdadero origen?
Al oír esto sentí un escalofrío recorrerme la espalda. La teoría de Hiren tenía sentido y al mismo tiempo era aterradora.
-¿Crees que Dumbledore podría haber hecho algo así? Modificar recuerdos es una magia oscura y compleja, pero no imposible para alguien como él.
-Sí, lo creo. Dumbledore siempre ha estado un paso por delante, siempre ha sabido más de lo que nos ha dicho. Si él necesitaba mantenernos en la oscuridad por alguna razón, modificar los recuerdos de nuestros padres sería una forma efectiva de hacerlo.
Decido mejor levantarme y comenzar a caminar de un lado a otro, procesando la información. Siento como mi mente esta trabajando a toda velocidad, conectando puntos y revisando todo lo que sabemos hasta ahora.
-Entonces, nuestra prioridad debe ser investigar cualquier indicio de modificaciones de memoria. Podemos empezar revisando los archivos en el Ministerio de Magia o hablando con alguien que haya trabajado de cerca con nuestros padres.- Le digo ya que es lo único que se me ocurre
-Y también debemos seguir investigando sobre Dumbledore. Si realmente es el villano detrás de todo esto, necesitamos pruebas concretas para enfrentarlo. No podemos permitir que siga manipulándonos.
Solo logré asentir, sintiendo una mezcla de miedo y determinación. Sabía que estábamos entrando en territorio peligroso, pero también sé que no podemos darnos el lujo de retroceder.
-Lo haremos, Hiren. No importa lo que descubramos, enfrentaremos la verdad juntos. Y nos aseguraremos de que Ron y Nix vuelvan a salvo.
Puedo notar como Hiren sonrió levemente, agradecido por la firmeza en mi voz al decir esas palabras. Miró por la ventana, la lluvia continuaba cayendo fuera, solo espero que esto salga bien. Pero ahora que lo pienso... ¡¿De dónde vamos a sacar los archivos del ministerio?!
-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Y.... Que tal quedó. Está bien?
ESTÁS LEYENDO
Un engaño
FanfictionTres amigos cada uno con sus problemas. Pero uno en común maltrato. Una niña a la cual no dejan ser feliz. A Harry sus tíos lo golpean A Ron sus padres dejan que los Gemelos lo lastimen con sus bromas. A Hermione sus padres desde que notaron su mag...